Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Esta es la izquierda democrática?

Iniciado por Jamakukeich, 18 de Febrero de 2010, 15:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: le_banner en 18 de Febrero de 2010, 17:40:35 PM
Cita de: Ayssha en 18 de Febrero de 2010, 17:36:54 PM
Cita de: Yggdrasil en 18 de Febrero de 2010, 17:33:56 PM
Es una vergüenza que inviten a esa gente a una universidad.

pero me sorprende mucho que pueda tener una Cátedra de Ética alguien que dijo: "Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás", al hablar sobre las campañas contra alcohol de la DGT.

Pues tienes razón, ni los borrachos ni las mujeres deberían conducir.

Fuck you.

Ygg ¿incluso de las facultades de Políticas?

Yggdrasil

pero me sorprende mucho que pueda tener una Cátedra de Ética alguien que dijo: "Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás", al hablar sobre las campañas contra alcohol de la DGT.

Es que sería lo mismo...

Yggdrasil

Las facultades de Políticas que las derriben directamente. ^^

Yggdrasil

Los controles de alcoholemia son anticonstitucionales.

Ayssha

Cita de: Yggdrasil en 18 de Febrero de 2010, 17:45:31 PM
Los controles de alcoholemia son anticonstitucionales.

¿En contra de que artículo de la Constitución están?

Y mira que a mí me gusta beber, pero joder, hay que reconocer que conducir borracho es como un videojuego...

Kuranes

Cita de: Ayssha en 18 de Febrero de 2010, 17:13:10 PM
Pero yo si he visto como los de España 2000 nos querían pegar, por ejemplo.

Yo era el de la capucha, el que te persiguió dos manzanas con el rabo empalmado por fuera del pantalón.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 18 de Febrero de 2010, 18:18:05 PM
Cita de: Ayssha en 18 de Febrero de 2010, 17:13:10 PM
Pero yo si he visto como los de España 2000 nos querían pegar, por ejemplo.

Yo era el de la capucha, el que te persiguió dos manzanas con el rabo empalmado por fuera del pantalón.

Nah, si a mí por no pegarme no me pegan ni un resfriado, tengo carilla de buena gente.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

shalashaska

Es un criminal y es un asesino, y realmente es bastante patético que se le invite a una universidad, un supuesto emplazamiento para el conocimiento.

En cualquier caso el grupo de niñatos que organizaron el follón salta a la vista que no tendrán muchas luces y que deberían de meterse en sus asuntos. Eso sí, si pretendéis que me apene por el trato que pueda recibir esa escoria (o escoria política de otros partidos, ojo) la lleváis clara.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

le_banner

Cita de: Ayssha en 18 de Febrero de 2010, 17:42:08 PM

Fuck you.

¿Voy a la quedada y me lo haces tu?  :$

Y sobre el tema en sí, algunos os tomáis la política como un Madrid- Barça, siempre justificando a uno de los bandos o con el "y tu más". Lo más cojonudo es que muchos ven una diferencia entre llevar tropas a Irak o llevarlas a Afganistán. "Una es una guerra ilegal y la otra está amparada por la ONU" dicen los lobotomizados subnormales. Si lo dice la ONU está de puta madre matar. Lo único que sé es que Sadam mató a miles y miles de kurdos, opositores y a quien se le puso en el rabo, y bien muerto está.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 18 de Febrero de 2010, 16:12:55 PM
Anda y que le den. Puesto que no se le puede hacer nada a ese desgraciado, por lo menos que le toquen las narices...

Lo siento, Jama, pero Aznar me cae demasiado mal. Y sabes que no soy del PSOE...
+30, me parece estupendo que le toquen los cojones, deberiais dejarle solo, no seguir lamiendole el pene, ya se vale el solo y de nuestro dinero para ponerse medallas, o casi

Ayssha

Pues a mí Aznar me encanta, cada vez que habla sube el pan. ;D

Tanis

Por cierto, Jama, cada vez que Carrillo ha ido a la UAM le han dicho de todo, llegando incluso a agredirle. Y tiene 90 años. Y ese sí que es un personaje importante (para bien) de la historia de España.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Hombre, lo entiendo por el lado de que a los que se molestaron en organizarlo, les moleste.

Pero a Aznar ese que le den por el culo.

We're higher, we're reaching for divinity