Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Esta es la izquierda democrática?

Iniciado por Jamakukeich, 18 de Febrero de 2010, 15:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Ayssha

Jamakukeich

Todavía yo no he visto en actos de Felipe, que pase estas cosas. Y yo no estoy hablando de toda la izquierda, si no parte de ella.
Gñe

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 18 de Febrero de 2010, 17:08:17 PM
Todavía yo no he visto en actos de Felipe, que pase estas cosas. Y yo no estoy hablando de toda la izquierda, si no parte de ella.

Pero yo si he visto como los de España 2000 nos querían pegar, por ejemplo. Y tampoco hablo de toda la derecha, sino de parte de ella...

Yggdrasil

Me parece fatal que hayan sacado pancartas y os hayan insultado, ¡os tendrían que haber pegado!

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 18 de Febrero de 2010, 17:13:10 PM

Pero yo si he visto como los de España 2000 nos querían pegar, por ejemplo. Y tampoco hablo de toda la derecha, sino de parte de ella...

Pues eso, gentuza.
Gñe

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 18 de Febrero de 2010, 17:21:49 PM
Cita de: Ayssha en 18 de Febrero de 2010, 17:13:10 PM

Pues eso, gentuza.

Pues sí, pero ¿a que a mí no ves abrir un hilo preguntando si ésta es la derecha que queremos? Has entrado generalizando, aunque ahora hayas reculado.

Yggdrasil

Es una vergüenza que inviten a esa gente a una universidad.

Ayssha

Cita de: Yggdrasil en 18 de Febrero de 2010, 17:33:56 PM

Aznar dirigirá una cátedra sobre ética en la Universidad Católica de Murcia - 20minutos.es

:lol:

Sin mosquear a Jama, pero me sorprende mucho que pueda tener una Cátedra de Ética alguien que dijo: "Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás", al hablar sobre las campañas contra alcohol de la DGT.

Jamakukeich

Bueno, ya sabemos todos, las idas de pinza que tiene este hombre a veces.
Gñe

Yggdrasil

Ahí le doy la razón a Aznar. Conducir habiendo bebido no debería ser delito, conducir mal sí.

Yggdrasil

Si en realidad son más fascistas los del PSOE.

le_banner

Cita de: Ayssha en 18 de Febrero de 2010, 17:36:54 PM
Cita de: Yggdrasil en 18 de Febrero de 2010, 17:33:56 PM

pero me sorprende mucho que pueda tener una Cátedra de Ética alguien que dijo: "Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás", al hablar sobre las campañas contra alcohol de la DGT.

Pues tienes razón, ni los borrachos ni las mujeres deberían conducir.

Yggdrasil

Y cualquier político debería ser expulsado a patadas de una universidad.