Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito Ayuda

Iniciado por Ichigo ja, 19 de Febrero de 2010, 12:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Me tiro a una puta?

Sí.
17 (63%)
No.
5 (18.5%)
Fóllame a mí.
5 (18.5%)

Total de votos: 27

Ichigo ja

Veréis, esta noche tengo mi primera despedida, y como bien sabréis, hay altas probabilidades de acabar en un puti.

La cosa es... subo donde la puta, o no? Yo creo que en esta vida hay que probar de todo, aunque me echa un poco para atrás. Sería de risas, y por la experiencia, dudo que me complazca más que una paja dado el estado etílico en el que llegaré allí.

En resumen, yo por otalia me follo a una puta, así que... votad!

Alquilo espacio para publi.

Locke Cole

Mp a Travis. De todas formas te correras antes de quitarte los pantalones :)

-D7R1-

Ayssha

Haz lo que te apetezca en ese momento, Ichi, y recuerda que polvo no echado es polvo desperdiciado. ;D

He votado que me folles a mí.  :redface:

gryphonheart

Hombre, follarme a mí es imposible, así que mi consejo es que tomes precauciones.
Si al final te arrepientes puedes hacer como en las pelis y en vez de ir al tajo contarle tus penas rollo psicólogo.

gryphonheart

Hostia, he votado que no, qué cagada.
Bueno, pues cambio de opinión. No te la tires, es deshonroso. Bueno, eso es cierto. Pagar por follar es cutre.

Ayssha

Cita de: gryphonheart en 19 de Febrero de 2010, 13:39:02 PM
Bueno, pues cambio de opinión. No te la tires, es deshonroso. Bueno, eso es cierto. Pagar por follar es cutre.

Sé que no lo dices en serio, pero siempre he querido saber porqué hay gente que opina eso.

Tentacle Sex

Si la chica está interesante, a por ella. No me veo en la situación ahora mismo, pero tampoco sería plan de rechazar esa idea.

HighLight

He votado que sí, pero... ¿Quién paga?

le_banner

Pregúntaselo a Dimitri  :lol:

Hombre, yo creo que eso lo debes decidir in situ, si vais y tienes ganas pues adelante, ahora, follar por follar es tontería.

City17

Cuando te la folles, piensa en mí.

Black Swan

Depende del estado etílico, no sea que te pase como a mí, que de las risas nos echaron a hostias de un puticlub.

Obviamente, nos pegaban y nos seguíamos riendo.

Fue una sensación extraña.

Travis

irse con una lumi y q te haga una paja es una soberana sandez,se un hombre por una vez  :lol:

pd:recuerda q igual antes ha estado conmigo y pasate luego por el foro putas de PL a comentar la expe  :-*
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jack_Burton

Cita de: HighLight en 19 de Febrero de 2010, 13:50:26 PM
He votado que sí, pero... ¿Quién paga?

Esa cuestión es la más importante, probablemente. Y eso de que follar por pagar es deshonroso, es una sandez. A la larga una novia sale más cara, así que ahora que eres libre como el viento, aprovecha joder. Y si no cumples, se te perdonará por estar borracho. Luego una pajita al llegar a casa, y a dormir como un campeón.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

Los prejuicios contra la prostitución son de débiles. Es una experiencia que yo quiero probar, si se da la circunstancia. Irte a Praga de gratis con Ryanair y por 100 euros pasar la mejor hora de tu vida, follando con una jamlega tan tan tan tan buena que matarías a tus padres por comerle las tetas otra vez...

Putos prejuicios. Si a mi que apenas me va el sexo me gustaría probar, imagina a un humano normal.

No seas tonto. ¿Alguien puede darme motivos por lo que es deshonroso? Pagar por sexo es IGUAL que pagar por comida o una película de cine.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.