Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy a suicidar

Iniciado por Kuranes, 19 de Febrero de 2010, 19:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Os hablo ya desde el otro mundo el portátil, mi PC de sobremesa ha muerto, para qué seguir. Llevaba días renqueando, finalmente no respondía, le he llevado al taller pero ya no hay remedio, sólo queda formatear. Mil mods para el Silent Hunter III y para el Hearts of Iron 2, una partida casi acabada en el Dragon Age, el emulador y juegos de dreamcast, 50 o más películas, y cientos de frikadas a la basura.

Ya nada tiene sentido, el mundo es un lugar vacío y gris, recordadme siempre, cuando estéis hablando de Dragon Ball o jugando a juegos frikis, de alguna manera seguiré entre vosotros.

Yggdrasil

Cómprate un cubo de Rubik y tu vida volverá a cobrar sentido. A mí me pasó.

Brian

Te entiendo. Ya me ha pasado un par de veces.

Lo del suicidio no te lo recomiendo. Algunos de los que lo han llevado a cabo, me han comentado que en el más allá tampoco encontraron lo que buscaban.

Jack_Burton

A ver si te follas ya a alguna enfermera de esas solteronas o divorciadas, que estás de un tontorrón últimamente...  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

He bajado a emborracharme al bar de abajo, pero no tienen Heineken, solo estrella y no me gusta.

Voy a provocarme un atracón de ferreros-roché, moriré cuando ya no pueda metabolizar más azúcar.

Kuranes

Bueno, jugar a juegos de hace 10 años en el portátil no está tan mal. Qué grandes, el Master of Orion 2, el Age of Wonders 2, el Baldur's Gate 2...

...

A quién quiero engañar, esto es una puta mierda.  >:(

Llanvier

Cita de: Kuranes en 19 de Febrero de 2010, 21:07:56 PM
Bueno, jugar a juegos de hace 10 años en el portátil no está tan mal. Qué grandes, el Master of Orion 2, el Age of Wonders 2, el Baldur's Gate 2...

...

A quién quiero engañar, esto es una puta mierda.  >:(

Prueba el PACMAN :awesome:

PD: En realidad no, ese juego siempre me pareció una mierda, en cambio el PANG, mítico, si señor.

HighLight

¿Eres consciente de que puedes recuperar los datos del disco duro?

Brian

Déjate de chorradas. Bonanza Brothers es el juego.

Kuranes

Cita de: HighLight en 19 de Febrero de 2010, 21:21:49 PM
¿Eres consciente de que puedes recuperar los datos del disco duro?

¿Después del formateo?

Bah, se lo he dejado en la tienda con instrucciones de que lo destruyan todo y me pongan el Windows 7, que parece que no da problemas con los juegos, como le pasaba al vista.

Además ya es tarde, me he comido casi toda la caja de ferreros, pronto me harán efecto.

Brian y Llanvier, nada, la solución es el PG2:

PeG-WW2 Install page

Llanvier

Me habeis metido mono de juegos y me estoy bajando unos 10 juegos para PC y 1 emulador de la sega genesis. Ahora voy por el Neo geo y un juego que se llama Stolen.

Kuranes

Los de genesis son cojonudos, bájate el streets of rage 3, el golden axe 2, los sonics y el dragon ball Z.

Llanvier

Cita de: Kuranes en 19 de Febrero de 2010, 22:04:40 PM
Los de genesis son cojonudos, bájate el streets of rage 3, el golden axe 2, los sonics y el dragon ball Z.

Creo que viene con 30 juegos o asi.

Brian

Yo tengo en un cd por ahí perdido un emulador de Sega Genesis con más de 100 juegos (incluyendo los mencionados y sus sagas completas). Vaya viciadas me daba.

Black Swan

A mí me petó terminando el Batman, ya en la última lucha con Joker. Menos mal que el juego es corto. XDD