Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mentiras piadosas

Iniciado por gryphonheart, 19 de Febrero de 2010, 20:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Una pregunta sencilla:

¿Dada la situación, mentís para no hacer daño al sujeto que os pregunta acerca de algo relativo a su persona o le decís las cosas claras?

En mi caso últimamente alguien me está dando la murga con algo, y la verdad es que no tengo agallas para decirle que me parece una basura lo que hace, me limito a decirle que me gusta y así no hacerle daño y pasar de largo. Sé que no está bien porque se le está subiendo a la cabeza (bueno, ya era un creído de por sí), pero es que paso. Además no le conozco tanto como para que me importe, pero le doy vueltas.

Black Swan

Dile de una puta vez que el grupo de san es una puta mierda.

Respecto al hilo, depende de la confianza, pero soy muy claro y conciso. Así me va.

Llanvier

Si te da igual, díselo. Y si te importa, díselo.

Dile:

Ey, lo siento, pero eso que haces es una puta mierda. Te lo digo porque me importas.

soyesatia

Siempre digo las cosas como son. ¿Que sentido tiene decirle a alguien una mentira sin sacar de ello algun beneficio? ¿Sacas algun beneficio diciendole que mola lo que hace? No, pues eso.

A todo esto, ¿Grypho tus hilos siempre apestan tanto o es que estas en una epoca "extraña"?

gryphonheart

Mi época de abrir hilos con un mínimo de interés pasó hace mucho, soyes. X-D

Meri

Cita de: gryphonheart en 19 de Febrero de 2010, 20:54:02 PM
Una pregunta sencilla:

¿Dada la situación, mentís para no hacer daño al sujeto que os pregunta acerca de algo relativo a su persona o le decís las cosas claras?

En mi caso últimamente alguien me está dando la murga con algo, y la verdad es que no tengo agallas para decirle que me parece una basura lo que hace, me limito a decirle que me gusta y así no hacerle daño y pasar de largo. Sé que no está bien porque se le está subiendo a la cabeza (bueno, ya era un creído de por sí), pero es que paso. Además no le conozco tanto como para que me importe, pero le doy vueltas.

Tal vez sea más fácil para los dos llegar a un acuerdo si viertes tu comentario en el post correspondiente, 'gryphonheart'.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=17363.0

Saludos de Meri

Ángel

Cita de: Meri en 19 de Febrero de 2010, 21:59:50 PM

Cita de: gryphonheart en 19 de Febrero de 2010, 20:54:02 PM
Una pregunta sencilla:

Tal vez sea más fácil para los dos llegar a un acuerdo si viertes tu comentario en el post correspondiente, 'gryphonheart'.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=17363.0

Saludos de Meri

xD

¡Por la Horda!

shalashaska

Mis allegados conocen de sobra mi absoluta franqueza, así pues, sino quieren oir algo negativo sobre un determinado tema no me preguntan, pues saben que si lo hacen seré sincero y que no enmascararé las cosas para hacerles sentir mejor.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Prácticamente siempre (salvo algún caso muy muy extremo) digo la verdad, nada de mentiras piadosas. Y me he metido en algún que otro problema por ello.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Soy más de mentiras crueles. Digo lo negativo aunque no esté justificado.

gryphonheart

Mmmmm, entonces está claro que soy el raro.

Pero no sé, si fuese alguien con quien tengo mucha confianza sí le diría las cosas, pero es simplemente un pesado que desde hace 2 días me cuenta su vida como si me interesase lo más mínimo.

Brian

CNL

gryphonheart

No utilicéis mi hilo para eso, judíos.

CNL