Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué las niñas...

Iniciado por shalashaska, 20 de Febrero de 2010, 12:03:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

...siguen escuchando a las Spice Girls?

Con anterioridad ya había escuchado a algunas vecinas escuchando la melodia de Barbie Girl pero pensé que era algo puntual. Pero no son las únicas, y hoy ha sido el colmo cuando he visto a la hija de un profe (sí, se la trae al despacho de la uni, y en algunos casos hay profesores que se llevan a la hija hasta a las excursiones) escuchándola.

¿Por qué cojones siguen escuchando esa mierda pasada de moda? ¿Hemos de preocuparnos por un futuro apocalipsis zombie?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Llanvier

La de Barbie Girl, la escuchan porque al principio venía como DEMO en los mp3 y se hizo popular así, pero de las Spice Girls, que yo conozca, nadie

shalashaska

Duda resuelta entonces, pues me refería en concreto a esa canción :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

Esa canción no es de las Spice Girls.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ichigo ja

No dije nada.

Imagino que coincida, acabo de googlear.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Matarranas

Ya sabes lo que tienes que poner a la salida del cole ese donde vas a ver si pillas algo, chakachaka

Kuranes

Las niñas tienen que ser niñas. Así de mayores serán mujeres, zorrillas, y no feminazis. No me parece tan mal.

Bastardo Al Teclado

Es un temazo en toda regla, de crío me flipaba sobremanera.

Kuranes

wannabe spice girls  - goear.com

Una tía que baila esto tiene altas posiblidades de ser follable.

Kuranes

Como decía un amigo, así baila, así folla.

spunka

Pero si son temazos, qué quieres?
Cuando vas a alguna fiesta, esas canciones son LA CLAVE.

gitanocondinero

yo me he dado cuenta que me gustan los back street boys

temazo

Smacher

Cita de: Kuranes en 20 de Febrero de 2010, 15:54:07 PM
Las niñas tienen que ser niñas. Así de mayores serán mujeres, zorrillas, y no feminazis.

Joder, enorme...

Yggdrasil

Voy a bajarme música de las Spice Girls, auguro que me gustará.