Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tus pelis toston

Iniciado por Teniente_Repley, 22 de Mayo de 2007, 15:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Aqui podriamos poner las peliculas más aburridas que hemos visto, aquellas soporiferas, que estabais en el cine deseando salir, y bostezabais cada 2 segundos  :mrgreen:

Pongo una con la que rayaba la silla con las uñas deseando acabar mi sesion de cine.

Que sufrimiento dios mio  ¬¬

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jaifman

Deep Impact, Waterworld, El Dia Mas Largo (si que era largo si.. xD). Buff, podria estar el dia entero, cuantas horas desperdiciadas :'(
:))))

Stroszek

De las últimas que he visto en el cine, Inland Empire.

Teniente_Repley

Cita de: JaifmanDeep Impact, Waterworld, El Dia Mas Largo (si que era largo si.. xD). Buff, podria estar el dia entero, cuantas horas desperdiciadas :'(

Todas esas no las he visto  :mrgreen:

"Soy huevito de Oro"

Jaifman

Cita de: Teniente_Repley
Cita de: JaifmanDeep Impact, Waterworld, El Dia Mas Largo (si que era largo si.. xD). Buff, podria estar el dia entero, cuantas horas desperdiciadas :'(

Yo la que has puesto tu tampoco, y ahora me ha entrado curiosidad :/
:))))

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

DoubleT

La última, World Trade Center.

Teniente_Repley

Cita de: Jaifman
Cita de: Teniente_Repley

Yo la que has puesto tu tampoco, y ahora me ha entrado curiosidad :/

Deja, deja, es mortal.

Acabarias traumatizada como yo.

"Soy huevito de Oro"

Black Swan

No sé como la gente puede poner a este coñazo por las nubes.

Alex in Chains

sera una conspiracion para llevarte la contraria :lol:

Gomorrita

Cita de: Black Swan
No sé como la gente puede poner a este coñazo por las nubes.

¿Qué esperabas? Le hace honor a la patética saga.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Requiem

El invitado de invierno, aun teniendo partes un poco lentas, a mi me gustó... Ese ritmo que tanto desagrada a alguna gente me pareció un acierto porque te permite meterte en el filme con un sentimiento reflexivo y melancólico muy adecuado... dándote tiempo para pensar y hacer tuyo lo que estás viendo. Sucede con muchos productos; por ejemplo ayer mi hermana se quejaba de lo lentos que se le hacen los episodios de Lost: pues precisamente; aprovechan ese ritmo para que tú te impliques en la historia y tengas más tiempo para darle vueltas a lo que tienes delante mientras lo ves, un efecto preferible a que tengas que dárselas más tarde, cuando ya se haya desvanecido la magia de las escenas. De un director hábil depende encontrar el ritmo adecuado, cosa que no debe de estar tirada precisamente.

En cuanto a la saga de 007, debo decir que soy todo un Bondmaníaco XD Son cutres con ganas, pero tienen glamour, y (sin ser esto bueno ni malo) son la trasposición de las historias clásicas de héroes a nuestro tiempo (El Rey encarga a su caballero que cumpla una misión, lo envía a la misma ataviado con los artilugios mágicos del hechicero de la corte, más tarde surge una subtrama amorosa, se enfenta al villano, clímax final, salva al Reino). Pero adaptadas a los valores de nuestro tiempo: el codigo moral de 007 es el de un asesino dispuesto a dar la vida por su patria sin cuestionarselo, pero capaz de matar, robar, mutilar y torturar por ella... Sigue siendo un "caballero" (y sus modales son de gentleman ingles), pero es que precisamente ser un instrumento del poder te convierte en alguien, por un lado, de etica presuntamente heroica y sacrificada al punto de dar la vida... y por el otro en un monstruo para aquellos que ven como defiendes a capa y espada tu bando sin cuestionarte que tu tambien estes matando y causando sufrimiento de maneras maquiavelicas en tu labor... Hasta qué pùnto cuestiona 007 a sus superiores? Conserva para con ellos la fidelidad del heroe griego, sea Perseo, Hercules o Teseo, a sus dioses: vosotros ordenais la sagrada misión, y yo defiendo esos valores, pues son los de mi bando, y me sacrificare por ellos noblemente... dando muerte de manera innoble a otros si hace falta. Actitud eterna propia de la guerra y enfrentamiento de todo tipo: para con los mios, sere ferreamente un heroe, para con el enemigo, sere si hace falta un asesino y un villano, pues es necesario para cumplir mi objetivo lleno de valores buenos.

Aunque la mayoría se me hacen un poco tostón, Goldfinger me parece buenísima, sin duda alguna es la mejor de todas con gran diferencia; sólo se le acerca La espía que me amó, y las demás ya quedan a bastante distancia.

NullPointerException

El guerrero numero 13, la única peli en la que me quedé dormido en el cine

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

denisdj

Lacan

Oh, las vampiresas!