Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tus pelis toston

Iniciado por Teniente_Repley, 22 de Mayo de 2007, 15:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: RequiemEl invitado de invierno, aun teniendo partes un poco lentas, a mi me gustó... Ese ritmo que tanto desagrada a alguna gente me pareció un acierto porque te permite meterte en el filme con un sentimiento reflexivo y melancólico muy adecuado... dándote tiempo para pensar y hacer tuyo lo que estás viendo. Sucede con muchos productos; por ejemplo ayer mi hermana se quejaba de lo lentos que se le hacen los episodios de Lost: pues precisamente; aprovechan ese ritmo para que tú te impliques en la historia y tengas más tiempo para darle vueltas a lo que tienes delante mientras lo ves, un efecto preferible a que tengas que dárselas más tarde, cuando ya se haya desvanecido la magia de las escenas. De un director hábil depende encontrar el ritmo adecuado, cosa que no debe de estar tirada precisamente.

A la gente le incomoda los planos estáticos, algunas miradas eternas y las historias que cuestan digerir.

La gente le gusta ir al cine y que se lo den todo bien masticado para que su cerebro se esfuerce lo menos posible.

Kuranes

Cita de: Teniente_RepleyAqui podriamos poner las peliculas más aburridas que hemos visto, aquellas soporiferas, que estabais en el cine deseando salir, y bostezabais cada 2 segundos  :mrgreen:

Pongo una con la que rayaba la silla con las uñas deseando acabar mi sesion de cine.

Que sufrimiento dios mio  ¬¬

Solo ver el cartel ya me temo lo peor...

Todas esas películas de sentimientos que se desbordan y tal... qué horror, qué horror...

Saludos.

antoine doinel

Yo me desesperé con ésta:

Y también con algunas otras de mayores pretensiones. Aunque no voy a decirlas, porque ponerlas junto a un excremento como "300" es un flaco favor para ellas.  :)

Kwisatz Haderach

EvilCloud

La nueva de King Kong. Basura de proporciones bíblicas.

Jiang Wei

Normalmente en el cine siempre veo alguna que me gusta, así que allí es difícil que me duerma con alguna, aunque en DVD alguna ahi, com la de Matrix Reloaded y Revolutions, semejante basura de película, con lo chula que era la primera y van y me hacen esto. ¬¬

Y mira que aburrirme con una peli es difícil, porque aunque sea un drama, que no me gustan, si es buena la veo sin problemas.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Yggdrasil

Tostones:

The Curious Case of Benjamin Button, One Flew Over the Cuckoo's Nest, Ultimo tango a Parigi, Departures, Dogville, Forrest Gump, The Dark Knight, El camino a casa, The Shawshank Redemption...

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Ax3l

"Synecdoche, New York".

20 minutos soporté. 20.

lol

Amor con preaviso (Two Weeks Notice, pedazo traducción xD), la única vez que me he dormido en el cine.

Crepúsculo, ese día debí seguir aburrido en casa.

La Momia 3, cuando mi madre escoge película es mala señal.

EDITO: Ay la puta, si es un hilo del 2007 X-D.

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: lol en 26 de Octubre de 2009, 22:26:24 PM
Amor con preaviso (Two Weeks Notice, pedazo traducción xD), la única vez que me he dormido en el cine.

Seguro que te tiraban palomitas.

¡Por la Horda!

San_339

¿Pero como te puede aburrir la del cuco, tío?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

¡Por la Horda!

lol

Sobre Crepúsculo tengo preparada una venganza hacia quien me convenció de que era mejor verla que seguir mirando por la ventana a ver si me volvían a dar con una pelota de tenis en el cristal. Leí spoilers sólo para tener preparada un contraataque a cualquier pequeña putada.

En el fondo cuando lleve a cabo mi magistral plan arruina vampiros de mentira deberían darme las gracias, les ahorraré ver más películas y comprar más libros.

Atentamente: lol