Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

No voy a piratear la xbox 360

Iniciado por Llanvier, 20 de Febrero de 2010, 12:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

En su lugar veo mejor opción bajarme un emulador de Xbox360 y comprarme un aparatito para que llegue la conexión del mando inalámbrico al PC.

Así me bajo los juegos, los juego en el ordenador y sigo teniendo la xbox sin banear para jugar online.

Qué os parece? Alguno lo habeis hecho? Se ven bien los juegos en el ordenador?

Chinitito

Suerte si buscas algun emu que vaya bien.

lol

Yo voy a bajar un emulador del cubo de Rubik.

Atentamente: lol

Llanvier

Cita de: Chinitito en 20 de Febrero de 2010, 12:17:30 PM
Suerte si buscas algun emu que vaya bien.

Ya me he bajado emulador y drivers para el mando, pero me da pereza probarlo.

Bastardo Al Teclado

munduan galduta

Eres un fenómeno. Mira lo que hace falta para emular una ps2, imagínate lo que hará falta para la 360.

Pd: yo he pensado en emular una ps3, solo necesito un condensador del continuo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ángel

Llanvier, bájate los juegos de Vagos, te estoy subiendo un emulador a megaupload, va en 50 partes de 100mb. Tardará algo más de un día en subirse, ya tendrás un par de juegos para entonces.

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 20 de Febrero de 2010, 17:43:03 PM
Llanvier, bájate los juegos de Vagos, te estoy subiendo un emulador a megaupload, va en 50 partes de 100mb. Tardará algo más de un día en subirse, ya tendrás un par de juegos para entonces.

Me estoy bajando el MW2.

Bastardo Al Teclado

Llanvier

milpajas

me parece una gilipollez muy gorda, te va a salir hasta mas caro

Llanvier

Ángel

Cita de: Llanvier en 20 de Febrero de 2010, 17:59:30 PM
Es Wave4, algún problema?

No pasa nada, pero el emulador solo lee Wave2 y Wave3. Pero se cambia el wave fácil y rápidamente con el 360wavespatcher. Espero que tengas un buen ordenador, porque el mío es un poco malísimo (el emulador no está para MAC y lo estoy subiendo desde el PC antiguo), y me iba un poco mal, pero más o menos fluído, 20-30fps.

¡Por la Horda!