Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

No voy a piratear la xbox 360

Iniciado por Llanvier, 20 de Febrero de 2010, 12:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Creo que si actualizas el emulador que estoy subiendo, puedes jugar incluso online con gente que use el emulador. Según veo en el PC, ahora mismo hay unas 470 personas españolas en el Modern Warfare 2. Parece que la gente está en Bioshock 2 ahora.

Por cierto, que no se te olvide cambiar el monitor a 100Hz, que si no se colapsa el buffer de la gráfica y la RAM hace overflow.

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 20 de Febrero de 2010, 18:20:44 PM
Cita de: Llanvier en 20 de Febrero de 2010, 17:59:30 PM
Es Wave4, algún problema?

No pasa nada, pero el emulador solo lee Wave2 y Wave3. Pero se cambia el wave fácil y rápidamente con el 360wavespatcher. Espero que tengas un buen ordenador, porque el mío es un poco malísimo (el emulador no está para MAC y lo estoy subiendo desde el PC antiguo), y me iba un poco mal, pero más o menos fluído, 20-30fps.

El ordenador es nuevo, y va muy bien. Yo tengo un emulador, pero ocupa como 1 mega, supongo que no servirá, no obstante, lo probaré igualmente.

Ángel

Cita de: Llanvier en 20 de Febrero de 2010, 18:27:30 PM

No pasa nada, pero el emulador solo lee Wave2 y Wave3. Pero se cambia el wave fácil y rápidamente con el 360wavespatcher. Espero que tengas un buen ordenador, porque el mío es un poco malísimo (el emulador no está para MAC y lo estoy subiendo desde el PC antiguo), y me iba un poco mal, pero más o menos fluído, 20-30fps.

El ordenador es nuevo, y va muy bien. Yo tengo un emulador, pero ocupa como 1 mega, supongo que no servirá, no obstante, lo probaré igualmente.

Pues, no sé, prueba ese que tienes, si te va bien me ahorras subir el emulador.

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 20 de Febrero de 2010, 18:28:44 PM
Cita de: Llanvier en 20 de Febrero de 2010, 18:27:30 PM

Pues, no sé, prueba ese que tienes, si te va bien me ahorras subir el emulador.

Todavía se está descargando el juego. Pero de mi emulador de 1 mega al tuyo de 50 partes, habrá diferencias, no?

Travis

no te preocupes llanvi,yo tengo el emulador de ps3 y va a las mil maravillas

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

Cita de: Travis en 20 de Febrero de 2010, 18:33:07 PM
no te preocupes llanvi,yo tengo el emulador de ps3 y va a las mil maravillas

No sabía que también había emuladores de PS3.

¡Por la Horda!

Ángel

Llanvier, eso que te has bajado tú de 1Mb no creo que funcione... o al menos no creo que funcione igual que lo que yo tengo, que te deja incluso cambiar la resolución de los juegos. Es muy completo.

¡Por la Horda!

Llanvier

Ok, pues cuando termmine de subir pon los links.

PD: El que yo tengo se llama Xenon.

Ángel

Cita de: Llanvier en 20 de Febrero de 2010, 18:48:05 PM
Ok, pues cuando termmine de subir pon los links.

PD: El que yo tengo se llama Xenon.

No me suena. :^S

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Yo estoy probando un juego piratilla de un colega (MassEffect2) y va bastante bien, eso sí, sin vsinc. Al ver este post no me creía que hubiese emuladores, pero resulta que sí.

Al tener la 360 una arquitectura tan similar a un PC facilita mucho la emulación, pero se sigue necesitando bastante pepino ¿Eh, llanvier?

Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier

El MW2 viene en 10 partes, cuando se me descargue, como hago, las pego todas en el mismo archivo y ya?

Ángel

Cita de: Llanvier en 20 de Febrero de 2010, 20:15:36 PM
El MW2 viene en 10 partes, cuando se me descargue, como hago, las pego todas en el mismo archivo y ya?

No, las descomprimes, entonces tendrás una sóla imagen.

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

No recuerdo el nombre exacto, es que ahora estoy posteando desde el wc.

Ángel

Joder, que cosa más lenta para subir.

¡Por la Horda!