Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juegos PC

Iniciado por Llanvier, 20 de Febrero de 2010, 22:09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Pues mientras me apaño lo del emulador de la xbox, me he dado cuenta que llevo unos 5 años usando ordenadores y no he pasado de jugar Age of Empires. Me he dado cuenta que el negocio de los juegos de PC es muy amplio y hay una variedad enorme de juegos.

Y en éste punto acudo a vosotros para que me aconsejeis unos cuantos juegos, lo único que pido es:

-Que tengan muy pocos años 4 o 5 como mucho, que los gráficos sean decentes ( para lo otro tengo la neo geo )
- Que no requieran muchas horas, que enganchen y esas cosas, para jugar un rato, en el tiempo libre.
. Que no tengan mucha dificultad, de esos que tienes que estar 1 hora para pasarte tal cosa, me desesperan

Eso es, básicamente, que sean para pasar los ratos libres y relajarme un poco. Me vale cualquier género, excepto coches y eso que me aburren un poco.

lol

Si no has jugado Half Life y Half Life 2 deberías hacerlo ya.

Atentamente: lol

Llanvier

Cita de: lol en 20 de Febrero de 2010, 22:22:09 PM
Si no has jugado Half Life y Half Life 2 deberías hacerlo ya.

Los he jugado en la play2, pero esos, para relajarme y pasar un rato tranquilo... X-D

lol

Seguro que has jugado Half Life 2 en PS2.

Llanvier

Cita de: lol en 20 de Febrero de 2010, 22:38:26 PM
Seguro que has jugado Half Life 2 en PS2.

Supongo que esto quiere decir que no ha salido para ps2, pero bueno a uno de los 2 he jugado en ps2, no se si el 1 o el 2. Molaban los bichos pequeños esos que te comían,

Yggdrasil

Llanvier

Bastardo Al Teclado

Yggdrasil

Yggdrasil

Supera mis 20 segundos en intermedio.

OMG

Nunca he sabido jugar al buscaminas. Pincho por pinchar, y a veces gano. Seré retrasado, supongo.

OMG

Podría haber puesto algún punto y coma. Vaya mierda de vida.

Black Swan

Cita de: Llanvier en 20 de Febrero de 2010, 22:09:32 PM

- Que no requieran muchas horas, que enganchen y esas cosas, para jugar un rato, en el tiempo libre.
. Que no tengan mucha dificultad, de esos que tienes que estar 1 hora para pasarte tal cosa, me desesperan

Queréis juegos de consola en PC.

milpajas

Cita de: Black Swan en 21 de Febrero de 2010, 13:14:54 PM

claro, los juegos de pc son solo para superdotados no te jode, patetico

Black Swan

Cita de: milpajas en 21 de Febrero de 2010, 17:34:28 PM
Cita de: Black Swan en 21 de Febrero de 2010, 13:14:54 PM

claro, los juegos de pc son solo para superdotados no te jode, patetico

No te sale hoy el recuento de pajas. Estás muy susceptible.