Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

╞==╪==╡ Hilo Oficial: lol se Queja de lo que te Salga de los Huevos╞==╪==╡

Iniciado por lol, 21 de Febrero de 2010, 12:57:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Dada mi fama de quejica por cualquier cosa y que me aburro más que una ostra en una conferencia de perlas sintéticas, he decidido poner quejas a la carta.

¡Dí un juego y tendré una queja! ¡O más!

Da igual si no conozco el juego, no existe o no lo he jugado, ¡me lo puedo inventar!

El control es lento, es repetitivo, los personajes no cagan ni mean, ¡todo vale!

Evidentemente, para Team Fortress 2 no tengo pegas.

Atentamente: lol

lol

Eh, lol, eres un puto troll que ni siquiera sabe hacer un hilo oficial como Dios Cactilio manda.

Yggdrasil

lol

Cita de: lol en 21 de Febrero de 2010, 12:58:56 PM
Eh, lol, eres un puto troll que ni siquiera sabe hacer un hilo oficial como Dios Cactilio manda.

¡Tienes razón, me faltan los chupidibujos rodeando al título! ¡Casi merezco una expulsión de un día!

Ahora lo arreglo, ¡que no cunda el pánico!

PD: Te he reportado trollazo de mierda.

lol

Cita de: Yggdrasil en 21 de Febrero de 2010, 12:59:16 PM
¿Qué queja tienes del buscaminas?
No tiene marines espaciales calvos reventando las minas a tiros y Microsoft lo usa para extender su monopolio.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Lo tengo pero no lo he jugado por no tener PS3 ( X-D ), así que será en base a los vídeos del juego que me tragué y a lo que ví en casa de un amigo.

Algún que otro Spoiler, quedan avisados.

A Kojima se le fue del todo la pinza y no tuvo huevos a arriesgar. La historia continúa el despróposito marihuanero de MGS2 y se une querer quedar bien ante todos sus fans y por ello la historia busca sólo sacar todos los personajes posibles de la saga, aunque suponga que salgan haciendo el rídiculo y el tufo a cine serie B sea más que notable. La aparicion de Big Boss al final hace llorar... pero de risa. Que a Raiden sólo le quedase manejar la espadita con la polla es otro caso de risas mil. Pero la mayor ridiculez posiblemente sea quienes son los miembros fundadores de The Patriots.

Es una lástima haber acabado así, Metal Gear Solid era un juego redondo.

Ángel

¡Por la Horda!

lol

Llanvier

Yggdrasil

lol

Os voy a reportar por trollear mi hilo :agh: . Es el subforo videojuegos, no vengáis con el cubo de Rubik :agh: .