Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mi reto personal:hasta el miercoles sin internet

Iniciado por Travis, 21 de Febrero de 2010, 12:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

A ver si soy capaz de no conectarme hasta el miercoles,para que este disponible el 6X5 de lost en castellano.

un saludo,me despido hasta dentro de tres dias,a ver si soy capaz  :roto2:

besis  :-* :-*
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Yo he estado meses y no me he muerto, aunque se siente uno un poco desinformado.

Llanvier

Yo sólo cuando me he ido de excursión/campamento.

Monoloko

Cita de: Travis en 21 de Febrero de 2010, 12:59:17 PM
A ver si soy capaz de no conectarme hasta el miercoles,para que este disponible el 6X5 de lost en castellano.

un saludo,me despido hasta dentro de tres dias,a ver si soy capaz  :roto2:

besis  :-* :-*

y el miércoles está el 6x5 en castellano? será el 6x4 no?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Yggdrasil

Llanvier

Yggdrasil

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 21 de Febrero de 2010, 14:38:38 PM
4x4x6, quería decir.

No es totalmente funcional. No sé por qué la gente se molesta en hacer algo así.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida