Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Regreso al Futuro con Eric Stoltz

Iniciado por Brian, 21 de Febrero de 2010, 21:06:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Cómo creéis que le habría ido al proyecto "Regreso al Futuro" con Eric Stoltz como Marty McFly? Habría triunfado con el mismo tirón esa primera película? Habría existido la trilogía? En tal caso, con éxito? Opinad.

Recordemos, que Eric Stoltz fue el candidato elegido para el papel protagonista, pero después de rodar las primeras escenas de la película fue despedido por demasiado meticuloso.

Black Swan

Ni de coña, Fox era supergestual. Éste parece una tabla de la simpatía que tiene.

Esta tarde la he visto.  :$

City17

"Hola amigos. Soy Eric Stoltz, y tiré mi carrera por la borda".

why

Una de las claves de Regreso al futuro es precisamente Michael J. Fox. Ni de coña Stoltz hubiese estado a su altura.

We're higher, we're reaching for divinity

Brian

Veo que mi opinión ha quedado reflejada. Pienso que con Stoltz, la trilogía no existiría y que la película habría quedado en una más de la colección de ciencia ficción de los 80.

Y por cierto, los otros tres personajes clave (Emmet Brown, George McFly y Biff Tannen), muy bien seleccionados los actores también. Una pena que Crispin Glover desapareciera de la trilogía, pero su elección de no repetir presencia fue muy acertada. Su personaje ya no pintaba nada en el Futuro y en el Oeste.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Cita de: shalashaska en 24 de Febrero de 2010, 00:36:57 AM
¿De qué van las pelis?

Cuenta la historia de un joven huérfano y su padrino, un ejecutivo sin escrúpulos. El choque generacional y las disyuntivas morales que se le plantean al joven McFly son la base sobre la que asienta sus cimientos este drama histórico.

Black Swan

Cita de: City17 en 24 de Febrero de 2010, 00:49:33 AM
Cita de: shalashaska en 24 de Febrero de 2010, 00:36:57 AM
¿De qué van las pelis?

Cuenta la historia de un joven huérfano y su padrino, un ejecutivo sin escrúpulos. El choque generacional y las disyuntivas morales que se le plantean al joven McFly son la base sobre la que asienta sus cimientos este drama histórico.

shalashaska

Me ha convencido tu sinopsis, me la descargaré a la salud de Sinde ^^
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Si irse sin pagar es hacer un Sinpa, nos hacemos un Sinde cada vez que salimos de casa sin desayunar.  8)

Black Swan

Cita de: City17 en 24 de Febrero de 2010, 01:01:03 AM
Si irse sin pagar es hacer un Sinpa, nos hacemos un Sinde cada vez que salimos de casa sin desayunar.  8)

City17

La de los agujeros no tiene pinta de ser demasiado pesada.

why

Cita de: Brian en 22 de Febrero de 2010, 12:35:25 PM
Una pena que Crispin Glover desapareciera de la trilogía, pero su elección de no repetir presencia fue muy acertada. Su personaje ya no pintaba nada en el Futuro y en el Oeste.

¿Elección? Juraría que le dieron la patada por pedir mucha pasta.

Brian

Pues si fue así, bien que hizo.

O le daban la pasta (ganaba) o no repetía (ganaba).

why

Hombre, en la tercera parte si que no pintaba nada, pero en la segunda, si. Como pedía mucha pasta, "lo mataron"