Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Torneos gratuitos de Poker [PS]

Iniciado por Llanvier, 21 de Febrero de 2010, 22:35:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Bueno, pues abro este hilo para que pongamos los torneos gratuitos de Poker, de la sala Pokerstars.

Con gratuitos me refiero que no hay que pagar, pero los privados con contraseña vienen incluidos en gratuitos.

Para poner los torneos hay que hacerlo de forma que:

Ponga el nombre del torneo.
Ponga la ID del torneo.  ( para que resulte más fácil buscarlo )
La rama donde se encuentra. ( regionales, privados, gratuitos...)
Día y hora del torneo.
Contraseña ( si es que la tiene )

En el caso de que no se disponga de algún dato, no importa siempre y cuando pueda encontrarse fácilmente.

Empiezo yo.

Pues hacen un par de torneos diarios ( no sé cuando se acabaran )
El primero, el registro comienza hacia las 18:45.

Se llama 2ª liga española de poker, se encuentra en Torneos > Regionales
El torneo comienza hacia las 20:30 (+ o -)
El premio es llamativo, ya que quedando en primera posición te dan 12€ y poco.

El segundo se llama Snowfest ( supongo que acabará en un mes o así )
Se encuentra en el mismo sitio que el otro. El registro comienza a las 19:00
El premio es menos llamativo, ya que sólo dan 3 entradas para un torneo mayor.
El torneo comienza hacia las 21:00

gryphonheart

Cuando acabe de instalarme el emulador de la PS3 en mi Amstrad 2286 me apunto a esto.

Llanvier

No hay nadie jugando en 2ª liga española?

Yggdrasil

NNapalm

Yo suelo jugar freerolls pero de más premio, normalmente 1.500 dólares para repartir, unos 400 para el primero. O si no clasificatorios para algún torneo gordo. Están bien porque más de la mitad de la gente inscrita no participa, y la otra mitad al ser dinero gratis juegan a lo chorra. Pero supongo que a mí me darán invitaciones por puntos VIPs o por jugar X dinero o lo que sea.

Llanvier

Cita de: NNapalm en 22 de Febrero de 2010, 22:05:59 PM
Yo suelo jugar freerolls pero de más premio, normalmente 1.500 dólares para repartir, unos 400 para el primero. O si no clasificatorios para algún torneo gordo. Están bien porque más de la mitad de la gente inscrita no participa, y la otra mitad al ser dinero gratis juegan a lo chorra. Pero supongo que a mí me darán invitaciones por puntos VIPs o por jugar X dinero o lo que sea.

Yo sigo en el de 2ª liga, llevo 2 horas y 10 minutos de torneo, espero ganar al menos 0,50€ xD

Llanvier

Cita de: NNapalm en 22 de Febrero de 2010, 22:05:59 PM

Qué eres, Silverstar?

NNapalm

City17

Creo que la escalera normal tendría que valer más que el color. El color es más frecuente.  :S

Llanvier

Cita de: City17 en 25 de Febrero de 2010, 18:08:07 PM
Creo que la escalera normal tendría que valer más que el color. El color es más frecuente.  :S

Yo lo que creo es que cuando un tio hace All in con un 6d 3h y tu con AK deberías ganar directamente, me cago en la puta.

Llanvier

Empieza en 10 minutos, daos prisa.

PokerStars
Pokerspace $100 Freeroll
id 241595677
pass: 4566

Para buscar el torneo le dais a ctrl+t y poneis la id.

Llanvier