Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es la peor afición de España?

Iniciado por City17, 22 de Febrero de 2010, 15:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

No me refiero a la que peor anima, que esa os aseguro que es la del Madrid.

Me refiero a la más salvaje e incivilizada. Y no vale decir: "no hay que generalizar". Generalicemos.

Llanvier

La del
Spoiler: ShowHide
Valencia
.

Y la del Marsella, aunque mola.

PD: Si, Marsella es España.

NNapalm

La del Valencia es mala afición, pero más con ellos mismos que con los de fuera. 

Para mí la del Aleti de Mandril y la del Osasuna, sin contar, claro está, Sevilla y aledaños, que si no la encuesta pierde gracia.

NNapalm

Bueno, eso a nivel de aficiones en general, lo que es el trato con el que te reciben en una tribuna cualquiera.

Si nos limitamos a los ultras, los más indeseables son los de Gijon con diferencia, auténticas alimañas que, eso sí, si te han pegado no les esperes en el partido de vuelta, que lo verán por la tele como buenas sabandijas.

Los Herri Norte de San Mames son posiblemente los más violentos cuando llegan a las manos, pero (y no es por excusarles que a mí me dan pena), sólo suelen apalear a quien les anda jodiendo, al aficionado de a pie del otro equipo le dejan tranquilito.

NNapalm

Pero de todas formas, viendo lo que estoy viendo últimamente en Europa, bastante suerte tenemos. Lo del Austria era más previsible, pero ¿lo de los belgas? Les tenía por gente pacífica.

Eso sí, se fueron calentitos, durante todo el día la policia les apaleó por Bilbao, durante el partido un aficionado les meó desde la tribuna, y al terminar los de Herri Norte les calentaron dentro y fuera del estadio. Y sin tiempo para más al autobús y 20 horas de viaje de vuelta a casa. Y yo me pregunto, ¿a esta gente les merece la pena? :roto2:

Monoloko

munduan galduta

Cita de: Monoloko en 22 de Febrero de 2010, 16:47:44 PM
video

¡¡Son sus propios compañeros los que terminan llevándoselo a empujones!!

X-D X-D X-D :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

Que grandes son estos de Cuatro.

Edit: Desde mi punto de vista la peor es la del Atlético de Madrid. Aparte de la del Cádiz, creo que ninguna se salva.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

le_banner

No sé, pero los del pateti son muy tontos, se creen que el estadio es suyo  X-D, había colgados en los aledaños del Calderón en el concierto de AC-DC con camisetas del pateti y no se que le dijeron a uno que iba cerca de mi en la cola de que no les sonaba que estuviera en los partidos como si no tuviera derecho a ir a un concierto allí por no ser de esa mierda equipo  :lol:. En fin... no iba la cosa conmigo pero me dieron unas ganas de dcirle que allí la gente iba a ver a unos diosazos, y no a su puto equipo de perdedores.

-D7R1-

De los que me pillan más cerca,yo diría que serían la del Betis y la del Xerez. La primera porque cuando celebras un gol en su estadio es MUY probable que te pueda caer encima absolutamente de todo (aparte de por episodios como los de Armando,Juande Ramos y un largo etc....),y la segunda porque  la componen  auténticas manadas de gitanos y yonkis, que fuera de su estadio no conocen ninguna norma de comportamiento.

Y más alejadas de mi ciudad,yo me atrevería a destacar a la del Putasuna como una afición sumamente asquerosa.

NNapalm

Yggdrasil

La más salvaje e incivilizada sería la mejor.

City17

Yo me quedaría con la del Bilbao y la del Sevilla. La del Bilbao porque ya han demostrado, tanto en fútbol como en baloncesto, que sólo saben dar la nota (involucrado en las dos trifulcas más tochas de la UEFA de este año). Y la del Sevilla, porque son una especie de nuevos ricos del fútbol cuya mayoría absoluta son catetazos borrachines y gitanacos.

munduan galduta

Cita de: City17 en 22 de Febrero de 2010, 23:38:05 PM
Yo me quedaría con la del Bilbao y la del Sevilla. La del Bilbao porque ya han demostrado, tanto en fútbol como en baloncesto, que sólo saben dar la nota (involucrado en las dos trifulcas más tochas de la UEFA de este año). Y la del Sevilla, porque son una especie de nuevos ricos del fútbol cuya mayoría absoluta son catetazos borrachines y gitanacos.

En la primera no fueron los bilbainos los que entraron en el campo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

Y en la segunda sólo saltaron los de HNT, tras 10 minutos de provocaciones de los belgas para que salten. Y en ambas dos, han ido nazis de todo Europa únicamente a reventar el partido y a la caza al vasco. 

Pero de todas formas, City, ya se que es tu hilo y tal, pero mientras puedas contar con los dedos de una mano las veces que has visto un partido de primera en vivo, mantente un poco al margen :roto2: