Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es la peor afición de España?

Iniciado por City17, 22 de Febrero de 2010, 15:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ah, que ahora tengo que haber visitado todos los estadios de España para poder opinar sobre las aficiones.  :lol:

Y encima resulta que los pobres vascos no tuvieron la culpa, que es que fueron a provocarles.  X-D

Jack_Burton

Nunca he soportado a la del Atlético de Madrid, supongo que porque siempre la lían cuando vienen a Sevilla, y son un hervidero de fachas y neonazis. Luego también está la del Real Madrid, más que nada porque todos los paletos pueblerinos que conozco son del Madrid, como oportunistas que se arriman al sol que más calienta, y aunque sólo hayan visto el Bernabéu en fotos son más fanáticos que nadie. O la del Bilbao, que en general suelen ir de señores y de afición ejemplar, pero cada vez que tienen oportunidad se retratan como la gentuza que son en general.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Cita de: City17 en 22 de Febrero de 2010, 23:55:49 PM
Ah, que ahora tengo que haber visitado todos los estadios de España para poder opinar sobre las aficiones.  :lol:

Y encima resulta que los pobres vascos no tuvieron la culpa, que es que fueron a provocarles.  X-D

Todos no City, pero... ¿alguno? ¿ALGUNO? :roto2:

¿Cuantas veces has visto a la afición del Athletic en más de dos dimensiones? :lol: Fin de la discusión.

Y sobre lo de tener la culpa pues ya me dirás tú de qué, ¿de la encerrona de Austria en la que se concentraron nazis desde polacos hasta madrileños para reventar el partido? ¿de que hubiera que suspenderlo por sus botes de humo? ¿de su invasión del campo? ¿de que apalizaran a algún seguidor del Athletic? Qué hijoputas eh ;D

City17

Cita de: NNapalm en 23 de Febrero de 2010, 00:20:42 AM
¿Cuantas veces has visto a la afición del Athletic en más de dos dimensiones? :lol: Fin de la discusión.

Menuda payasada te has marcado.  :lol:

Tampoco he estado nunca en una lapidación saudí, y estoy completamente seguro del ambiente que tiene que haber por ahí.

CitarY sobre lo de tener la culpa pues ya me dirás tú de qué, ¿de la encerrona de Austria en la que se concentraron nazis desde polacos hasta madrileños para reventar el partido? ¿de que hubiera que suspenderlo por sus botes de humo? ¿de su invasión del campo? ¿de que apalizaran a algún seguidor del Athletic? Qué hijoputas eh ;D

Que sí, que es todo provocación. Como lo de pitar como auténticos neandertales al himno o a los reyes (o incluso al aficionado del madrid que salió a encestar los tiros libres), demostrando todos la educación que han recibido en las herriko's. Si es que es normal; les ponen el himno para provocarlos. Qué coño; solo somos españoles para provocarlos.

NNapalm

UUUUhhhhhhh, en un acontecimiento deportivo el público pitaba!! Y algunos radicales hasta iban armados con trompetas!!!! :roto2:

City17

No pitaban a un equipo o a un jugador; pitaban a un país entero. A su país, concretamente. :-*

NNapalm

UUUUUhhhhhhhhhh!! :lol:

¿Cuando tenemos este tipo de discusiones, y terminas con semejantes argumentos, no te da a veces la sensación de haber ido a la guerra con pistolas de agua?

City17

Desde el mismo momento en que escribes ese "Uhhhhhh", demuestras lo calentito que estás y lo poco que te interesa ya seguir siendo martilleado.

Yo sólo bajo un par de marchas, para ponerme al mismo nivel.  :$

NNapalm

City17

NNapalm

No te pongas así tonto, si te he dicho que has estado a punto  :(

Me voy a la cama  :-*

elNuevo

de las que puedo hablar de primera mano la del Levante UD

elNuevo

-D7R1-

Darkokova

Cita de: City17 en 22 de Febrero de 2010, 23:38:05 PM
Y la del Sevilla, porque son una especie de nuevos ricos del fútbol cuya mayoría absoluta son catetazos borrachines y gitanacos.
Será que no hay de eso en el madrid de los cojones; y mucha más por eso de la cantidad. Pero entiendo la finalidad del hilo, no quiero ser aguafiestas  :$ así que intentaré descargar bilis sobre...

...¿soy al único al que le da cierto asco la afición del Cádiz? Toda esa mierda de que son los más graciosos y los más majos...los graciosetes del futbol. A la basura directamente, junto con las chirigotas.