Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habéis visto al Cobra?

Iniciado por Ichigo ja, 22 de Febrero de 2010, 23:34:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Nadie habló de madurez, sólo digo que reirse porque alguien se da una hostia en la lluvia me parece de críos, y lo de caca, culo, pedo y pis igual.

Lo cual no quita que en un contexto muy específico te puedas reir, no por el hecho sino por la situación en que se da.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

UNa hostia y se esmorre no. Pero ver un culetazo o un pedo bueno.

¿En serio eres capaz de no reírte la primera vez que oyes en clase "seno de tita"? ¿Para qué estás vivo?

Dwight Shcrute.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 23 de Febrero de 2010, 23:42:03 PM
¿En serio eres capaz de no reírte la primera vez que oyes en clase "seno de tita"? ¿Para qué estás vivo?

Dwight Shcrute.

Yo aún me sigo riendo, y más cuando algunos profesores dicen Teta. xD
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Ichigo, tengo un alumno que cada vez que yo decía, por el teorema del seno, emitía una risita. ¿Así eres tú?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

El otro día mi profe dijo orgasmus jujuju, me reí mucho ^^
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ladril

Crescendolls

Cita de: Black Swan en 23 de Febrero de 2010, 22:51:33 PM

Veamos, sencillamente el tío es patético y se le ha buscado expresamente para eso: Trolear Eurovisión.

El tío me parece patético y la actuación la he adelantado hasta que ha montado el pollo con la presentadora. Si sabes que es una idea preconcebida de boikot y de tocar los cojones, sí que hace gracia y la vergüenza ajena se te olvida un poco.

Pff... Ya te digo que si así es como quieren cargarse Eurovisión, no le veo la gracia... No sé... A mi me ha dado vergüenza ajena igual y no le he visto la gracia... Y dudo que jodan así el certamen... En cierto modo pienso que hasta puede salir reforzado...

Y eso de "si sabes que es una idea preconcebida de boikot"... El fin no siempre justifica los medios, y creo que han desaprovechado una oportunidad de presentar algo realmente diferente y bueno. Qué cojones... ¿No hay gente por los foros a los que les encanta la música y tocan y odian lo que se mueve en ese concurso? Pues que intenten mostrar lo que les gusta en él... El público podría hacer el resto.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 23 de Febrero de 2010, 23:50:24 PM
Ichigo, tengo un alumno que cada vez que yo decía, por el teorema del seno, emitía una risita. ¿Así eres tú?

Sí, no puedo evitarlo, sobre todo si tengo un "socio". Si estoy sólo me contengo bastante mejor.

De hecho, a los planetas también les he dibujado pezones.
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Cita de: Crescendolls en 24 de Febrero de 2010, 00:03:18 AM
Cita de: Black Swan en 23 de Febrero de 2010, 22:51:33 PM

Veamos, sencillamente el tío es patético y se le ha buscado expresamente para eso: Trolear Eurovisión.

El tío me parece patético y la actuación la he adelantado hasta que ha montado el pollo con la presentadora. Si sabes que es una idea preconcebida de boikot y de tocar los cojones, sí que hace gracia y la vergüenza ajena se te olvida un poco.

Pff... Ya te digo que si así es como quieren cargarse Eurovisión, no le veo la gracia... No sé... A mi me ha dado vergüenza ajena igual y no le he visto la gracia... Y dudo que jodan así el certamen... En cierto modo pienso que hasta puede salir reforzado...

Y eso de "si sabes que es una idea preconcebida de boikot"... El fin no siempre justifica los medios, y creo que han desaprovechado una oportunidad de presentar algo realmente diferente y bueno. Qué cojones... ¿No hay gente por los foros a los que les encanta la música y tocan y odian lo que se mueve en ese concurso? Pues que intenten mostrar lo que les gusta en él... El público podría hacer el resto.

Yo es que creo que ese festival está totalmente contaminado, no se puede mostrar nada de calidad real ahí. Desde mi punto de vista, claro.

Así que prefiero que lo puteen de esa forma. La gente ya se está hartando de los medios de comunicación y se ha visto un arma más poderosa de lo que creía: Internet.

Sí, se podría hacer para bien, pero no es el sitio adecuado ni el lugar. 

-D7R1-

Que viva el cobra este¡¡¡ vengo un poco mamao,pero me da igual  :lol: :lol: :lol:

Y que sepáis que os quiero mucho a todos,incluso a Why,jajajajajaj  :roto2gay:

Black Swan

Cita de: -D7R1- en 24 de Febrero de 2010, 00:10:42 AM

Expulsión total ya, por Dios!!!

-D7R1-

John Cobra másmola  8O

Crescendolls

Muy "simpático" te pones tú cuando le das morapio.... Mejor no darte la espalda... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Black Swan

Cita de: Crescendolls en 24 de Febrero de 2010, 00:15:55 AM

Muy "simpático" te pones tú cuando le das morapio.... Mejor no darte la espalda... xD

8O

-D7R1-

Ofú,vaya vaya  :roto2: