Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habéis visto al Cobra?

Iniciado por Ichigo ja, 22 de Febrero de 2010, 23:34:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Diviyev

Yggdrasil, tú sí que no has entendido nada. Internet se comporta como un medio de comunicación bidireccional a un nivel muy bajo de difusión, pero como medio de masas no es más que una digitalización de la prensa tradicional, al menos por ahora. Internet sólo ofrece nuevas posibilidades como herramienta de trabajo, como medio informativo no ha aportado nada significativamente novedoso en lo que respecta al flujo comunicativo, todo circula en la misma dirección en la que lo hacía antes. El resultado es el mismo: palabras que caen al vacío. Si no eres nadie, tus ideas no valen nada. Y da igual que éstas se escriban sobre papel o sobre el disco duro de un servidor situado en algún lugar de Silicon Valley. ¿O quiénes son acaso los usuarios con más seguidores en Twitter? Famosos, en el sentido más conservador de la palabra. La misma pirámide construida sobre unos nuevos cimientos.

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

shalashaska

Sólo he visto minuto y medio pero, ¿esa puta mierda os hace gracia? La televisión no necesita la ayuda de internautas para fomentar la telebasura, así que no sé donde está la gracia.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

chacho a ver si follas que das mas asco que una reunion de menstruadas

Yggdrasil

Precisamente, lo bueno de internet es ese nivel bajo de difusión. Los medios de masas no son necesarios.

shalashaska

Cita de: Cooll en 23 de Febrero de 2010, 21:33:59 PM

Y tú desarrolla un cerebro, shurperro.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 23 de Febrero de 2010, 21:38:58 PM
Cita de: Cooll en 23 de Febrero de 2010, 21:33:59 PM

Y tú desarrolla un cerebro, shurperro.

X-D X-D X-D

Las dos han sido buenas X-D

San_339

Cita de: shalashaska en 23 de Febrero de 2010, 21:31:51 PM
Sólo he visto minuto y medio pero, ¿esa puta mierda os hace gracia? La televisión no necesita la ayuda de internautas para fomentar la telebasura, así que no sé donde está la gracia.

¿Si un amigo tuyo se tira un pedo en un bar, no te ríes?

¿Y si ves a alguien que se da un culetazo un día de lluvia por el suelo mojado?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

shalashaska

Cita de: San_339 en 23 de Febrero de 2010, 22:39:41 PM

Hace años que no, cuando superé los 12/13 supongo. No te preocupes, ya te llegará :$

Black Swan

Cita de: Crescendolls en 23 de Febrero de 2010, 20:30:56 PM
Bueno, creo que Diviyev lo ha dicho todo ya, aún así quería comentar un par de cosas:

1.Aún sospechando que gran parte de ese público son los llamados "eurofans" y que debían saber lo que pretendía ese tío y toda la gente que había tras él, ese tio se ha comportado como un subnormal infantiloide. "¿Viva Roto2? ¿Viva 'forocoches'?"... ¿Pero qué mierda es esta? ¿Acaso no tiene los cojones bien negros como para salir a hacer el anormal por TV soltando paridas como esa? Una de dos, o ese tio se ha servido de ese foro (el cual no le debe importar una mierda) para que lo aupen hasta donde ha llegado e intentar vivir de la sopa boba, o es que a su edad concede demasiada importancia a este tipo de cosas.

2.Quienes le han apoyado y le ríen las gracias no me parecen más que 4 pardillos que se creen que haciendo llegar a un mono de feria al certamen de Eurovisión van a echarlo abajo... En lugar de utilizar toda la fuerza de la que disponían para intentar hacer llegar a la final a alguien que fuera diferente a lo que siempre envía TVE, han preferido que ese desecho social salga a hacer el paripé... Muy bonito...

En fin... A ver cómo ese retrasado intenta explotar a fondo su "fama"... Yo espero que nadie le dé bola y caiga en el olvido lo antes posible...

Así vamos...

Veamos, sencillamente el tío es patético y se le ha buscado expresamente para eso: Trolear Eurovisión.

El tío me parece patético y la actuación la he adelantado hasta que ha montado el pollo con la presentadora. Si sabes que es una idea preconcebida de boikot y de tocar los cojones, sí que hace gracia y la vergüenza ajena se te olvida un poco.

Black Swan

Cita de: shalashaska en 23 de Febrero de 2010, 22:49:24 PM
Cita de: San_339 en 23 de Febrero de 2010, 22:39:41 PM

Hace años que no, cuando superé los 12/13 supongo. No te preocupes, ya te llegará :$

No me lo creo.

Que te haya llegado la supuesta "madurez", digo.