Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Habéis visto al Cobra?

Iniciado por Ichigo ja, 22 de Febrero de 2010, 23:34:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 23 de Febrero de 2010, 08:06:23 AM
Cita de: Tanis en 23 de Febrero de 2010, 07:10:15 AM
Me ha parecido una auténtica basura y el tío ese un "subnormal". ¿Esto es el famoso John Cobra?

Os habéis emocionado porque os sentís partícipes de su "gloria", pero es una chorrada descomunal. Y mira que la Anne me parece boba, pero aquí está bien. El Iñigo lo dice bastante claro. Vaya panda.

No lo entiendes.

Claro que lo entiendo. Y eso de subversivo tiene poco. Es simplemente hacer el ridículo en un certamen ridículo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 23 de Febrero de 2010, 00:25:36 AM
¿Qué coño estaban haciendo los españoles sin ver este momento? Ha sido como que te toquen Big Macs infinitos y gratis en el McDonalds.

Yo estaba jugando al StarCraft :'(

Espero poder verlo algún día, joder, que están quitando todos los vídeos de YouTube. Mi madre lo vio y su reacción fue... No sé, la vi como anonadada, fuera de lugar. Curioso ^^

Black Swan

Me ha parecido una auténtica basura y el tío ese un "subnormal". ¿Esto es el famoso John Cobra?

Os habéis emocionado porque os sentís partícipes de su "gloria", pero es una chorrada descomunal. Y mira que la Anne me parece boba, pero aquí está bien. El Iñigo lo dice bastante claro. Vaya panda.

En parte te doy la razón, pero la intención era "trolear" la mierda de Eurovisión, cosa que apoyo al 100%.

Ichigo ja

Ahí radica la gracia, Tanis.
Alquilo espacio para publi.

le_banner

Yo pensaba que me iba a hacer gracia, pero lo que sentí fue una mezcla de pena y vergüenza ajena. Por lo menos ahora igual puede amortizar el haber sido el bufón de un foro cobrando una buena pasta en el sálvame y programas así.

Monoloko

Nena_Babs

Aquí creo que se puede ver:

John Cobra concluye su actuación con insultos al público - RTVE.es

Yo la verdad es que no puedo evitar sentir vergüenza ajena al ver a este mono de feria. Y pensar que debe andar haciéndose pajas en casa leyendo todo lo que escriben sobre él en foros y periódicos...

También es verdad que Eurovisión me da lo mismo, pero me resulta curiosa la hipocresía de algunos que jalean a este y luego se quejan ante Carmeles, chiquilicuatres y demás personajes (y que nadie se de por aludido que no lo digo por gente de este foro en particular, sino por lo que leo por ahí).

Un saludo.

gryphonheart

Con Rodolfo Chiquilicuatre fue la única vez que me hizo ilusión ver a España. Fue original, el resto es siempre la misma mierda popera de siempre.

Ángel

¡Por la Horda!

Pr0ZaK

Cita de: Nena_Babs en 23 de Febrero de 2010, 14:10:39 PM
También es verdad que Eurovisión me da lo mismo, pero me resulta curiosa la hipocresía de algunos que jalean a este y luego se quejan ante Carmeles, chiquilicuatres y demás personajes (y que nadie se de por aludido que no lo digo por gente de este foro en particular, sino por lo que leo por ahí).

Como apunta Black Swan, la diferencia radica en el John Cobra es un trolleo. El resto de personajes no son más que otro producto televisivo.

Brian

No, pero lo estoy viendo ahora en laSexta.

Todo esto les pasa por tontos. Los de TVE por seguir con la mierda de Eurovisión y hacer el ridículo, y el Cobra por presentarse a la mierda esa y hacer el ridículo.

Cooll Woter

es un triunfo de internet sobre la television

Brian

Pero entonces que pasa? Ha ganado el pavo este o que?

wo ni i danio

Cita de: Brian en 23 de Febrero de 2010, 16:07:26 PM
No, pero lo estoy viendo ahora en laSexta.

Todo esto les pasa por tontos. Los de TVE por seguir con la mierda de Eurovisión y hacer el ridículo, y el Cobra por presentarse a la mierda esa y hacer el ridículo.
opino casi lo mismo, pero cambiaría el que el cobra ha hecho el ridiculo, no ha sido eso, ha sido más, lo que ha hecho ha sido demostrar en directo que es un esquizofrenico cocainomano digno de lastima, no sabe controlarse, si casi parecia que iba a llorar, eso no es ser el puto amo

Ichigo ja

Cita de: wo ni i danio en 23 de Febrero de 2010, 16:52:04 PM
opino casi lo mismo, pero cambiaría el que el cobra ha hecho el ridiculo, no ha sido eso, ha sido más, lo que ha hecho ha sido demostrar en directo que es un esquizofrenico cocainomano digno de lastima, no sabe controlarse, si casi parecia que iba a llorar, eso no es ser el puto amo

Joder que no. Cuanta más lástima, más gracia.
Alquilo espacio para publi.