Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Ha pasado de moda Yggdrasil?

Iniciado por NNapalm, 22 de Febrero de 2010, 23:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

No leo mucho el OT últimamente, pero por lo que veo por fín se le ha dejado de seguir el juego y hasta ha tenido que reciclar sus trolleos por el foro deportes, ¿se pasó la moda? ¿sobrevivimos?

Bastardo Al Teclado

Yggdrasil

Black Swan

A mí me la trae bastante bien floja, la verdad.

Yggdrasil

Atención: Yggdrasil se va a dormir. Deseadle buenas noches. ^^

Bastardo Al Teclado

Cita de: Yggdrasil en 22 de Febrero de 2010, 23:49:09 PM
Atención: Yggdrasil se va a dormir. Deseadle buenas noches. ^^

Buenas noches ^^

munduan galduta

Normalmente me parece insoportable, me alegro de que la gente le esté dejando de seguir el rollo.

Ah! y parece que es intocable, otros, por menos, fueron expulsados.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

gryphonheart

NNapalm

Me gusta ver como da sus últimos coletazos en este hilo :lol:

Avisadme cuando se haya erradicado del todo y se pueda volver a forear por aquí.

Diviyev

Esto de los foros es así, hoy estás en la cima y mañana no te conocen ni en tu casa. Es por eso que manteniendo un nivel constante de mediocridad, tal y como hago yo, se puede escribir en el foro sin sufrir presiones por parte de ese zafio sector dedicado a la adoración o la crítica, según el caso, de los ídolos virtuales.

City17

Cita de: Diviyev en 23 de Febrero de 2010, 00:40:18 AM
Esto de los foros es así, hoy estás en la cima y mañana no te conocen ni en tu casa. Es por eso que manteniendo un nivel constante de mediocridad, tal y como hago yo, se puede escribir en el foro sin sufrir presiones por parte de ese zafio sector dedicado a la adoración o la crítica, según el caso, de los ídolos virtuales.

¿A quién pretendes engañar? Si todo tú eres artificio e impostura orientada a hacerte un nombre en este foro.

Diviyev

¿De dónde has sacado esa conclusión?

City17

Me escama tu distinguida sintaxis y tus exquisitos modales.

Diviyev

Pero eso es sólo una apreciación tuya. Llevo poco tiempo por aquí, pero todos aquellos que, como dirías tú, tienen un nombre en el foro, no parecen ser especialmente habilidosos a la hora de escribir. Así que, o bien yo estoy equivocado en cuanto a mi táctica para conseguir la fama, o tú yerras al pensar que mi propósito (si es que tengo alguno) es tan banal e inconsistente.

Ayssha

Cita de: Diviyev en 23 de Febrero de 2010, 01:45:43 AM
Pero eso es sólo una apreciación tuya. Llevo poco tiempo por aquí, pero todos aquellos que, como dirías tú, tienen un nombre en el foro, no parecen ser especialmente habilidosos a la hora de escribir. Así que, o bien yo estoy equivocado en cuanto a mi táctica para conseguir la fama, o tú yerras al pensar que mi propósito (si es que tengo alguno) es tan banal e inconsistente.

No me atrevería a hacer una lista de todos aquellos que "tienen un nombre", pero creo que la relación que has establecido entre la habilidad de escritura y la "fama foril" no es exacta.

Spoiler: ShowHide
Me mezclo con vosotros y me da por hablar de forma pedante, gentuza. :agh: