Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta el té?

Iniciado por mery_mery, 23 de Febrero de 2010, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

No me gusta, paso de las infusiones.

Ichigo ja

Café con helado : )~~~~~~
Alquilo espacio para publi.

Analisys

[move]

mery_mery

Ayer me compré uno de Lipton de arándonos, frambuesas y no sé qué más y está riquísimo.
HL :-[ Ax3l :$

le_banner

Cita de: mery_mery en 23 de Febrero de 2010, 16:34:27 PM
Ayer me compré uno de Lipton de arándonos, frambuesas y no sé qué más y está riquísimo.

Igual si a una mierda de perro le pones todo eso también está rica.

San_339

Me parece una bebida sin sustancia, que no sabe a nada. Es agua caliente aromatizada. Y he probado más tés que a saber, y nada.

Le pueden dar por el culo al té.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Es_Lupus

Mi hermano llamaba al té "agua pudrida"

Bastardo Al Teclado

Brian

Cita de: Es_Lupus en 23 de Febrero de 2010, 16:49:47 PM
Mi hermano llamaba al té "agua pudrida"

No le falta razón.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Febrero de 2010, 16:49:55 PM
Prefiero un colacao.

Igual.

Creo que ya lo dije:

1 - Agua
2 - Coca Cola
3 - Leche con ColaCao
4 - Granizada de Limón
5 - Zumo de Naranja

wo ni i danio

si, del chino y por cojones porque alli parecia que el grifo daba te en vez de agua

pero oye, que le pillé el gustico rapido, pero nada de tes dulzones, sino del autentico

spunka

Sólo con mucha miel. Y no tomo apenas.

mery_mery

Cita de: le_banner en 23 de Febrero de 2010, 16:35:55 PM

Pues sí, te doy la razón. X-D

Woni, los tés naturales me gustan pero prefiero los que tú llamas dulzones, que no tienen por qué ser dulzones pero saben a cosas xD
HL :-[ Ax3l :$

wo ni i danio

Cita de: mery_mery en 23 de Febrero de 2010, 18:08:03 PM
Cita de: le_banner en 23 de Febrero de 2010, 16:35:55 PM

Pues sí, te doy la razón. X-D

Woni, los tés naturales me gustan pero prefiero los que tú llamas dulzones, que no tienen por qué ser dulzones pero saben a cosas xD
ya, ya, si por eso lo digo, aqui no tenemos esa cultura y somos de añadirle o bien azucar o de los que son con frutas

pero yo me he hecho al gustillo amargo del te a palo seco, si acaso buscando algo mas suave y dulzon, en china se toman los de flores , que basicamente son tes para chicas, te tomas un te de flores siendo chico y ya se te rien, te escupen en la cara y te hacen el fucyu con el dedo,  es algo así como pasa en españa con el martini, que se considera de chicas en general.

y lo gracioso es que luego ellos de lo que es whisky, ron y esas cosas son unos negados y no pasan del bacardi ese que viene con refresco incorporado, son mas de cervezas suaves y licores bestias propios de alli

Yggdrasil

El té con leche es para nenas.

Ita