Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta el té?

Iniciado por mery_mery, 23 de Febrero de 2010, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

¿Sí, no, por qué?

Me empecé a aficionar cuando fui a Polonia el verano pasado, y probé algunos riquísimos (allí tienen de 1000000 sabores), aquí he probado algunos también geniales, el último que me he comprado es de Lipton y está riquísimo.
HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

De sabores, con 5kg de azucar. Si no, vomito. Y no es coña.

Southern

Sí, mis compañeros de piso como buenos ingleses tomaban el té, y me daban y le cogí el gusto, con miel y un poco de leche. Traían algunos que estaban buenísimos.

City17

Me gusta, pero me aburre esa pasión que le entra a algunos por el té a todas horas; yo si estoy solo en casa jamás me haría un té. Ni me estimula ni me relaja, por cierto.

Tiene sus momentos, de todas formas.

HighLight

No, no me gusta. El sabor no va a ningún lado, y además el concepto de tomar el té se me antoja... Una pijada. En los días buenos. En los días malos me parece una mariconada.

mery_mery

Cita de: City17 en 23 de Febrero de 2010, 01:15:28 AM
Me gusta, pero me aburre esa pasión que le entra a algunos por el té a todas horas; yo si estoy solo en casa jamás me haría un té. Ni me estimula ni me relaja, por cierto.

Tiene sus momentos, de todas formas.

¿Y tomarlo porque te gusta el sabor? Yo todos los días no tomo ni de lejos, pero de vez en cuando me apetece!
HL :-[ Ax3l :$

Diviyev

Prefiero beberme el sucio brebaje que sale al escurrir la fregona tras un duro día de limpieza a probar un solo sorbo de té.

Black Swan

Adoro el té con leche, pero sólo leche. Nada de agua.

Tentacle Sex

Un té después de la ducha tras el gimnasio, repone. Aunque rara vez salgo del negro. Ah, y siempre con agua.

City17

Cita de: mery_mery en 23 de Febrero de 2010, 01:16:28 AM
¿Y tomarlo porque te gusta el sabor? Yo todos los días no tomo ni de lejos, pero de vez en cuando me apetece!

Supongo que tendrá que ver con mi voracidad, pero eso de ingerir alimentos sólo por disfrutar de su sabor no va demasiado conmigo. Junto con el disfrute del paladar, necesito sentir que me voy colmando también.

Ayssha

No me gusta nada que conlleve agua caliente cuando se nota que lleva agua.

Llanvier

Cita de: Black Swan en 23 de Febrero de 2010, 01:17:17 AM
Adoro el té con leche, pero sólo leche. Nada de agua.

+1

La mejor marca que se puede conseguir en España, para mí, de té verde, es la PG Tips.

Tenía un par de amigos chinos que cuando iban a china me traían té verde de allí, que bueno estaba... Eso si, sin leche, con azúcar y agua, que pena que se hayan ido a china para no volver...

le_banner

No, sabe asqueroso, y hace poco probé mate y también es asqueroso.

Es_Lupus

Si. Mi favorito es el té rojo con un toque de ciruela y anís...

Jack_Burton

Sí, preferiblemente el rojo, y sin leche, ni azúcar, ni nada de eso. Con agua y ya está.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.