Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Declaración Descontextualizada

Iniciado por elNuevo, 23 de Febrero de 2010, 10:24:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Me haceis un favor y un trabajo si se os ocurre un ejemplo de una declaración descontextualizada, que ha salido en un titular (cuando quien lo dijo realmente quería decir otra cosa).

Vale cualquier cosa, pero lo mejor sería una declaración deportiva o política.

gracias

le_banner

Descontextualizado significa dicho fuera de contexto, no que el que lo dijo quisiera decir en realidad otra cosa. Y si, en declaraciones de políticos tienes millones de ejemplos de declaraciones descontextualizadas, pero buscalas tu, puto vago.

elNuevo

Cita de: le_banner en 23 de Febrero de 2010, 12:23:51 PM
Descontextualizado significa dicho fuera de contexto, no que el que lo dijo quisiera decir en realidad otra cosa. Y si, en declaraciones de políticos tienes millones de ejemplos de declaraciones descontextualizadas, pero buscalas tu, puto vago.

me refiero a que en el titular ponen una frase de una declaración fuera de contexto para aparentar que el tio quería decir algo distinto a lo que realmente había dicho. No es tan dificil.

y se que nadie lo va a buscar por mi, pero lo intenté por si acaso alguien leyendo el As o Las provincias online había visto alguno últimamente y me ahorraba el esfuerzo.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

elNuevo

CNL

Vaya mierda de hilo, ¿por qué no se cierra?

elNuevo

CNL

le_banner

Entre que te explicas como un libro abierto y que cada vez me quedan menos neuronas...

elNuevo

CNL