Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Enigmas v.2.0

Iniciado por City17, 23 de Febrero de 2010, 14:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 23 de Febrero de 2010, 17:39:37 PM
Venga, propongo yo uno:

Un andaluz está llorando en una acera un sábado a las 7 a.m. Qué le ocurrió?

X-D

City17

A ese andaluz, ¿le darías de hostias?

Ichigo ja

Indiferente a  Ayssha.

A City: No, aunque él a lo mejor cree que sí.
Alquilo espacio para publi.

Ladril

Cita de: City17 en 23 de Febrero de 2010, 17:31:09 PM
Lo que no entiendo es por qué se ofrece gryphonheart, si encima de que pone una mierda de enigma, NO VA A ESTAR PARA CONTESTAR A LAS PREGUNTAS.

El enigma en sí no es una mierda, aunque yo había oido una versión con más gracia. Un hombre entra en un bar, y pide un vaso de agua. El camarero se gira y le apunta con un revolver, a lo que el hombre responde "gracias", y se marcha. ¿Qué ha pasado?

Pero yo tampoco pienso estar aquí para responder preguntas. De todos modos es fácil, se puede adivinar sin preguntar nada.

Brian

Algo que ver con la bebida?

City17

El revólver es un mechero. Se enciende el pitillo y da las gracias. Claro que eso no explica por qué pide el tío agua.

Ichigo ja

Ladril

No. El agua está ahí por una razón.

City17

El tío, murciano, lleva una pegatina en la solapa que dice "Sí al trasvase". Entra a un bar de Zaragoza, y al pedir el agua el camarero se siente ofendido.

Ya lo dejo. X-D

elNuevo

¿Se conocían de algo el camarero y el cliente?

Ichigo ja

El tio tiene hipo, está clarísimo, por eso le amenaza con la pipa y le da el agua.

Sí. Sí. Sí.

gryphonheart

Cita de: Ladril en 23 de Febrero de 2010, 17:56:09 PM
Cita de: City17 en 23 de Febrero de 2010, 17:31:09 PM
Lo que no entiendo es por qué se ofrece gryphonheart, si encima de que pone una mierda de enigma, NO VA A ESTAR PARA CONTESTAR A LAS PREGUNTAS.

El enigma en sí no es una mierda, aunque yo había oido una versión con más gracia. Un hombre entra en un bar, y pide un vaso de agua. El camarero se gira y le apunta con un revolver, a lo que el hombre responde "gracias", y se marcha. ¿Qué ha pasado?

Pero yo tampoco pienso estar aquí para responder preguntas. De todos modos es fácil, se puede adivinar sin preguntar nada.

Era ese.

Y joder, no respondo porque no estoy en casa, así de sencillo. X-D
Pensaba que lo conocería todo el mundo.

City17

Cita de: Ichigo ja en 23 de Febrero de 2010, 18:06:50 PM
El tio tiene hipo, está clarísimo, por eso le amenaza con la pipa y le da el agua.

Sí. Sí. Sí.

:o

Muy bien pensado.

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 23 de Febrero de 2010, 18:06:50 PM

Sí. Sí. Sí.

Clarísimo.

Ichigo ja

Es eso o no? Lo he dicho por lo del agua de Ladril, que ha insistido.