Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Enigmas v.2.0

Iniciado por City17, 23 de Febrero de 2010, 14:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Quiero aprender enigmas nuevos. La única regla: para desentrañar el misterio, sólo se podrán hacer preguntas cuya respuesta sea "Sí", "No" o "Indiferente". Y para los tonticos que ya conozcan el enigma, venced la tentación de haceros los listos y no participéis en su desarrollo.

Y otra regla más: no se pueden hacer dos preguntas seguidas, hay que esperar a que otro imbécil o imbécila haga otra antes. Así se evita que Yggdrasil nos reviente el hilo.  8)

El primero que postee, enuncia uno.  :)

gryphonheart

Me sé éste, pero es tan conocido...:

Un tío entra a un bar, el barman le saca una copa, cruzan unas palabras y a continuación el barman le apunta con un revólver.  Â¿Qué ocurre?

Analisys

[move]

le_banner

Analisys

[move]

City17

No, veréis. Lo que tenéis que hacer es una pregunta cuya respuesta -pronunciada por el que propone el enigma- sea "sí", "no" o "indiferente", y no una respuesta utilizando estas opciones.  :)

le_banner

City17

Cita de: gryphonheart en 23 de Febrero de 2010, 14:45:49 PM
Un tío entra a un bar, el barman le saca una copa, cruzan unas palabras y a continuación el barman le apunta con un revólver.  Â¿Qué ocurre?

¿Se conocían previamente?

le_banner

Le pidió una copa y un tiro el muy vicioso.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Llanvier

Cita de: City17 en 23 de Febrero de 2010, 14:52:30 PM
Cita de: gryphonheart en 23 de Febrero de 2010, 14:45:49 PM

¿Se conocían previamente?

Podemos hacer preguntas antes de que contesten la tuya?

City17

Analisys

Indifierencia...

[move]

Smacher

:roto2:

Me he partido el culo sin sentido al ver algunas respuestas... :roto2:

Pr0ZaK

Tendrías que haber puesto el hilo verde, City. Así tal vez, y digo tal vez, evitaras estas cosillas. Creo que aun lo puedes editar.