Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡ Velocirraptors !!

Iniciado por Ladril, 23 de Febrero de 2010, 23:28:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

San_339

SIempre he sido más de T-Rex. y a ese no hay quien lo pare.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: San_339 en 23 de Febrero de 2010, 23:35:32 PM
SIempre he sido más de T-Rex. y a ese no hay quien lo pare.
Era tan imparable que veía una puerta más pequeña y estrecha que el y pasaba por ella sin abrirla ni romper nada.

Atentamente: lol

Black Swan

No puede ser cierto, se me ha caído un mito...

City17

Los de la película eran realmente Deinonychus.  8)

HighLight

Los bichos de la peli estaban más bien basados en el Deinonychus, que viene a ser un pariente más grande del raptor. Cuando se esribió la novela, el Deinonychus era considerado aún, en algunos círculos, una subespecie de velociraptor, así que supongo que de hecho el error no es tan clamoroso. Aunque luego está lo de la inteligencia, la movilidad de las manos, las plumas...

EDIT: que asco de City.

lol

Lo peor es en la tercera cuando hablaban entre ellos y con el molde ese Grant y compañía se entendían con ellos :qmparto: .

Travis

cuando la gente dice que los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años no es consciente de que vivimos aun "rodeados" de ellos:las aves son sus descencientes directos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

shalashaska

Descendientes directos de los reptiles en todo caso.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Cita de: Travis en 24 de Febrero de 2010, 10:53:24 AM
cuando la gente dice que los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años no es consciente de que vivimos aun "rodeados" de ellos:las aves son sus descencientes directos

Lo cual viene a demostrar que no hubo ningún meteorito involucrado en la extinción de los dinosaurios; se extinguieron por idiotas, tal y como son todas las aves: la especie más estúpida sobre la tierra.

shalashaska

Cita de: lutien en 24 de Febrero de 2010, 11:46:52 AM
Bueno, tanto un modelo como el otro no dejan de ser suposiciones. No se ha encontrado ninguna evidencia fósil (que yo sepa) que confirme una de las dos hipótesis..

PD: Eran mis prefes  :$

¿De qué hablas?

PD: Vaya, me he equivocado, Archaeopteryx era la transición entre dinosaurios y aves no entre reptiles y aves. Ya no recuerdo mis clases de zoología :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Dejaos de chorradas, está más que demostrado que los dinosaurios se extinguieron por culpa de Zapatero.

Travis

Cita de: lol en 24 de Febrero de 2010, 13:44:47 PM
Dejaos de chorradas, está más que demostrado que los dinosaurios se extinguieron por culpa de Zapatero.

intereconomia way of life :lol:
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

lol

Cita de: Travis en 24 de Febrero de 2010, 13:53:36 PM

No, idiota, intereconomia way of killing almost everything.

Juas, el control de este teclado es una piedra.

Travis

Cita de: lol en 24 de Febrero de 2010, 13:56:45 PM
Cita de: Travis en 24 de Febrero de 2010, 13:53:36 PM

No, idiota, intereconomia way of killing almost everything.

Juas, el control de este teclado es una piedra.

no insultes al Travis , mierda seca :)
"All you need is gñe"