Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Héroe o idiota?

Iniciado por Brian, 23 de Febrero de 2010, 23:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Llanvier

Héroe e idiota al mismo tiempo, lo vi en las noticias y sigo pensando que habría sido mejor:

1. Empujar antes.
2. Empujar más y pasar al mismo lado que la furgoneta. ( esto además dejaría los del vídeo esperando a ver si ha muerto o no )

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

City17

Southern

Si la gente del vehículo ve que se le viene encima el tren, ¿por qué no salen cagando leches?

gryphonheart

Cita de: Southern en 24 de Febrero de 2010, 00:10:11 AM
Si la gente del vehículo ve que se le viene encima el tren, ¿por qué no salen cagando leches?

Eso digo yo.

City17

Quizá era la furgoneta de una asociación de parapléjicos. Eso nunca lo sabremos, y por tanto no es aconsejable emitir juicios así a la ligera.

Ax3l

Yo veo claro que hay que tener unos huevos enormes para reaccionar así. Si la decisión fue racional o es a criterio de cada uno.

CNL

Idiota y gilipollas. Estaría mejor atropellado.

why

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Cita de: Llanvier en 23 de Febrero de 2010, 23:39:51 PM
Héroe e idiota al mismo tiempo, lo vi en las noticias y sigo pensando que habría sido mejor:

1. Empujar antes.
2. Empujar más y pasar al mismo lado que la furgoneta. ( esto además dejaría los del vídeo esperando a ver si ha muerto o no )
exacto, yo siempre realizo mis acciones pensando siempre en que alguien me estará grabando

Tanis

Cita de: why en 24 de Febrero de 2010, 08:59:34 AM
Fake

Yo he pensado lo mismo, aunque salió en las noticias. Eso sí, esto último a día de hoy no significa nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Cita de: wo ni i danio en 24 de Febrero de 2010, 10:28:15 AM
Cita de: Llanvier en 23 de Febrero de 2010, 23:39:51 PM

1. Empujar antes.
exacto, yo siempre realizo mis acciones pensando siempre en que alguien me estará grabando
X-D