Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mi perro me quiere follar el brazo

Iniciado por Cardemm, 24 de Febrero de 2010, 23:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

CNL

Bastardo Al Teclado

No sé cardemm, a mí esas cosas no me pasan.  :S

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

tengo un dejavu de esos, dime ¿tu perro siente tambien admiracion por tu padre y juega con tu hermano?

Bastardo Al Teclado

Cardemm es el mayor troll que ha conocido offtopicalia y con diferencia. Aún recuerdo el post aquel en el que decía que era bisexual X-D

HighLight

La explicación es que tu perro va tan salido que no distingue entre tu brazo y una fémina de su especie. O... ya ni le importa.

Y la solución... No sé, supongo que puedes elegir entre arrimarlo a una perra receptiva o arrojarlo a la vía del tren en el momento preciso.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Febrero de 2010, 00:03:49 AM
Cardemm es el mayor troll que ha conocido offtopicalia y con diferencia. Aún recuerdo el post aquel en el que decía que era bisexual X-D

Cierto, está más que claro que no lo es.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Cardemm

Cita de: Ichigo ja en 25 de Febrero de 2010, 00:09:31 AM
Alégrate, alguien te quiere follar!

Eso ya lo había pensado. Es como cuando el negro en el parque, una parte de mi sintió felicidad y jolgorio por ser deseado.

Ayssha

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Febrero de 2010, 00:03:49 AM
Cardemm es el mayor troll que ha conocido offtopicalia y con diferencia.

Creo que estoy de acuerdo contigo. La casualidad de que sea el brazo, de nuevo, es de lo más inquietante.

Shino puteiro

vete a la caseta de tu perro esta noche a ver si quiere tema :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Luis

una vez sorprendi a spike follandose una almoada cuando tenia como 6 meses y le di una hostia para que se dejara de mariconadas, nunca mas lo he visto repetir un acto de ese tipo

Smacher

Cita de: lutien en 25 de Febrero de 2010, 00:36:33 AM
Con la edad que tiene, puedes descartar que sea sexual. Es "solo" una forma de dominancia, pero como saque ese carácter siendo tan pequeño... os recomiendo que os busquéis un adiestrador desde ya, va en serio.

No te lo tomes tan en serio, lutien... Esto tiene la pinta que tiene :-D

A trollearrr, a floodeaaaarrr...!!