Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Teorema fecal.

Iniciado por San_339, 25 de Febrero de 2010, 01:34:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

La intensidad con la que uno se caga es inversamente proporcional a la distancia al retrete.

¿Cierto?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shino puteiro

no, yo cuanto mas cerca mas ganas

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

San_339

Pues eso mismo. SI estás a dos metros del vater, te cagas el doble de fuerte que si estás a 4.

Shino puteiro

no te creas, una vez me cagaba de tal manera que no llegue ni al vater y estaba a unos 6 minutos de el, tube que cagar en un jembe :)

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

San_339

Cita de: Shino puteiro en 25 de Febrero de 2010, 01:40:11 AM
no te creas, una vez me cagaba de tal manera que no llegue ni al vater y estaba a unos 6 minutos de el, tube que cagar en un jembe :)

¡Pues eso mismo digo! Joder, lee bien.

Estabas a 18 metros del váter y podías aguantar, aunque te cagabas cosa mala. A los 6 metros, eran tales las ganas que no pudiste evitar que el perro asomara el hocico.

Shino puteiro

San_339

Es lo mismo.

Un logro de la CoproCorp.

Ayssha

Pero eso también pasa cuando te estás meando...

San_339

La Coprocorp también tiene en cuenta el pis.

Pero aguantar la meada no es ni la mitad de difícil quye la cagada.

Travis

hablando de cacas,menuda decepcion:lo de 2 girls 1 cup es chocolate
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Shino puteiro

Cita de: Travis en 25 de Febrero de 2010, 16:02:41 PM
hablando de cacas,menuda decepcion:lo de 2 girls 1 cup es chocolate
:)

wo ni i danio

cuando estas de acampada puedes estar 3 dias sin cagar, asi que voto por la opcion de que te cagas mas cuanto mas cerca estas de tu taza del vater preferida

elNuevo

completamente cierto.

a veces, estoy con ligeras ganas de cagar jugando una partida de algo, o viendo una película, sin ningun tipo de esfuerzo por aguantar media hora, o tres cuartos. acabo, voy al baño, y si en ese momento está ocupado, paso los dos peores minutos de mi vida pensando que no puedo más.

y mas extremo, estas ya dentro del cuarto y te estás bajando los pantalones, y de pronto mi madre/hermana/padre me dice "si vas a cagar déjame entrar primero a hacer un pis. que tu tardas una eternidad y luego huele a muerte". en ese momento solo un verdadero hombre seria capaz de aguantar, subirse los pantalones y salir del baño (yo echo el pestillo y me atrinchero).

wo ni i danio

ese olor es el que permite que se pueda uno fumar un myfly en el baño sin que molesten