Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Seríais capaces de asesinar a priori?

Iniciado por San_339, 25 de Febrero de 2010, 01:40:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Y digo a priorio porque d ela teoría a la práctica hay distancia.

Ahora, analizándoos a vosotros mismos, ¿creéis que dada la situación, seríais capaces de asesinar? ¿Creéis que tendríais remordimientos por arrebatar una vida después?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shino puteiro

Cita de: San_339 en 25 de Febrero de 2010, 01:40:20 AM
Y digo a priorio porque d ela teoría a la práctica hay distancia.

Ahora, analizándoos a vosotros mismos, ¿creéis que dada la situación, seríais capaces de asesinar? ¿Creéis que tendríais remordimientos por arrebatar una vida después?
fijo que lo haria pero seria en un caso muy extremo y si, tendria remordimientos.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ayssha

Yo no pongo la mano en el fuego ni por mí misma, así que si fuera necesario (imagino que hablamos de situaciones muy extremas), es posible que llegara a matar, eso sí, creo que tendría ser con un arma de fuego, hacerlo con un cuchillo o con mis manos me sería realmente difícil. Supongo que sí que tendría remordimientos después, aunque todo depende del motivo por el cual me viese obligada a hacerlo.

Shino puteiro

yocon un cuchillo no seria capaz, ahora a polvos asesinaria a mas de una :):):):)

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ayssha

Cita de: Shino puteiro en 25 de Febrero de 2010, 01:47:51 AM
yocon un cuchillo no seria capaz, ahora a polvos asesinaria a mas de una :):):):)

Suerte la mía de no ser alérgica a los ácaros.

HighLight

¿Asesinar? Eso implica premeditación, ¿no? En ese caso... No creo que sea algo que llegue a darse. No va con mi carácter. No es que esté necesariamente en contra, sino simplemente que no veo qué iba a provocar algo así.

Si hablamos puramente de ser capaz, no me cabe duda de que lo sería. Y en cuanto a los remordimientos... No creo que haya lugar para esas cosas cuando hablamos de algo premeditado.

Shino puteiro

^^
ahora en serio, lo de los cuchillos no me molaria yo me lo imagino de un patadon a lo fatal fury o pagando a woni y que le relate historias de esas que cuenta el :)

Ayssha

Cita de: HighLight en 25 de Febrero de 2010, 01:51:02 AM
¿Asesinar? Eso implica premeditación, ¿no? En ese caso... No creo que sea algo que llegue a darse. No va con mi carácter. No es que esté necesariamente en contra, sino simplemente que no veo qué iba a provocar algo así.

Si establecemos la diferencia entre asesinato y homicidio, debo cambiar mi respuesta, no sería capaz.

munduan galduta

Sí, pero tiene que ser un caso extremo. Seguramente después tendría remordimientos.

La verdad es que me daría igual como matarl@.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

A mí me gustaría algo a lo grande, del tipo Columbine. No descarto que algún día pierda la cabeza de esa manera. En alguna oficina de administración estatal, seguramente.

Ax3l

Premeditadamente no me creo capaz. Pero si fuese necesario y si la víctima se lo merece no creo que tendría reparo en hacerlo de cualquier forma (común).

Tanis

A priori, no. Tendría que ser de manera accidental y sería posible que no tuviese remordimientos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

En segun qué situaciones, podría hacer el amago... Pero dudo de que pudiera llegar a hacerlo. El sentido común tarda poco en volver.

Travis

A no ser un caso extremo dde estuviese en juego la vida o integridad de algun familiar nunca lo haria.Y si lo hago no tendria remordimientos pq estaria mas que justificado.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

San_339

Obviamente que era premeditado, es decir, cargarte a alguien porque no quieres que viva, intentando que no te pillen.

Un homicidio lo haría sin problemas, creo, y tan pancho. El hecho de quitar la vida a alguien no me parece en absoluto tan malo como la sociedad lo hace ver, y si es en caliente, ni te digo.

Planear un asesinato es otra cosa, pero yo creo que sí, y sin remordimiento alguno. Creo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.