Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Seríais capaces de asesinar a priori?

Iniciado por San_339, 25 de Febrero de 2010, 01:40:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Febrero de 2010, 23:57:56 PM
Resumiendo, el único maricón que no se ensuciaría las manos es el pijo. Menuda novedad.

Y Squalido.

Además, ya no soy pijo.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 25 de Febrero de 2010, 23:59:39 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Febrero de 2010, 23:57:56 PM
Resumiendo, el único maricón que no se ensuciaría las manos es el pijo. Menuda novedad.

Y Squalido.

Además, ya no soy pijo.

¿Y ahora que se supone que eres? :S

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Leproso no sé, pero vanidoso en la puta vida.
Alquilo espacio para publi.

Cardemm

Una vida humana no puede ser arrebatada. De hacerlo, mi dignidad y felicidad se irían en cuanyo esa persona exhalara su último respiro.

San_339

Cita de: Cardemm en 26 de Febrero de 2010, 00:10:57 AM
Una vida humana no puede ser arrebatada. De hacerlo, mi dignidad y felicidad se irían en cuanyo esa persona exhalara su último respiro.

¿Eres gilipollas, no? No como insulto, si no como perturbado mental. Clínicamente, vaya.

Bodom

llegado un caso extremo espero que si, pero sinceramente dudo que fuese capaz.

wo ni i danio

no sabeis lo que os marca que se os muera alguien en vuestras manos, se puede vivir si, pero no os vais a quitar el recuerdo, nitido como el primer dia, en vuestra vida

a no ser que tengais un flaseador, entonces no hay problema

soyesatia

Cita de: Travis en 25 de Febrero de 2010, 10:14:06 AM
A no ser un caso extremo dde estuviese en juego la vida o integridad de algun familiar nunca lo haria.Y si lo hago no tendria remordimientos pq estaria mas que justificado.

Lo mismo.

Ademas de que tambien lo haria por puro utilitarismo. No tendria reparo alguno en cargarme a determinado tipo de lideres politicos, cabecillas de mafias organizadas, asesinos en serie, etc etc.

Cardemm

Cita de: San_339 en 26 de Febrero de 2010, 00:19:28 AM

¿Eres gilipollas, no? No como insulto, si no como perturbado mental. Clínicamente, vaya.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  que grande eres Sani

cigaretteman

A un ser despreciable o que me haya jodido bien la vida (me refiero a haber matado a un hijo o cosas así) no sólo planificaría bien su asesinato, sino que intentaría que su sufrimiento a la hora de dejar el mundo fuera máximo. Remordimientos, por tanto, cero.

Ax3l

Bueno, premeditadamente probablemente contrate a alguien para que lo haga >:), aunque en mis propias manos pues quizás sí. Y me gustaría ahorcarlo.

Pero... pero... Que troll te has vuelto, hombre.

San_339

cigaretteman

San_339

Cita de: cigaretteman en 26 de Febrero de 2010, 01:57:44 AM
¿Qeú diecs?

¿Qué tendrá que ver eso con la inteligencia? Mi dislexia no está reñida con el coco. Cardemm es una entidad opuesta al pensamiento.