Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Por qué el queso tiene fecha de caducidad?

Iniciado por gryphonheart, 25 de Febrero de 2010, 15:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Sobre todo me intriga en el caso del azul o del cabrales. Y de esos que tienen hasta gusanos ni te cuento.

Es otra duda existencial. Me figuro que será porque pueden perder sus propiedades organolépticas, pero caducar en el sentido estricto de la palabra...  :roto2:

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Llanvier

San_339

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 25 de Febrero de 2010, 15:26:11 PM
¿Soy el único que no entiende NADA del hilo?

A ver, el queso azul tiene setas de lo podrido que está, y me pone que lo consuma antes de Mayo. Igual es porque se vuelve más azul.

San_339

¿En serio crees que esos hongos son iguales que los que saldrán si lo dejas florecer en la cocina un año?

¿Y en seiro crees que puedes usar la palabra "podrido" para hablar del queso?

soyesatia

Ax3l

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

gryphonheart

Bueno, ya veo que sois unos tocacojones de cuidado. En fin, es como explicar un chiste de Batman, pero bueno, reescribiré la idea del post más para subnormales, a ver si así:

Muchos quesos como el Roquefort o el Cabrales tienen mohos de la familia del Pellicilinum, que no creo que sean ni menos ni más inofensivos que el moho que sale de las levaduras o en la fruta, de ahí la cuestión, la gracia de preguntar por qué tienen fecha de caducidad si ya están "caducados". No volveré a decir podridos porque tocagüevos como San, (luego dile a mery_mery que solo me acosas en hilos de música, anda, que cada vez que abro la boca apareces para decir nada bueno) se molestan. Pero es que es así, ¿qué coño están si no? Que tienen hongos, joder.

Que sepa bien o no no significa que no tenga flores verdes, coño. Aún así me gusta, y a mucha gente, pero es la realidad, la leche está cortada, fermentada, con moho, y muchos tipos de queso tienen hasta gusanos. Si eso no es estar caducado o podrido, hacéroslo mirar. Y dudo mucho que me pase algo por comer algo enmohecido, lutien, más que nada porque ya he tenido varios accidentes con alimentos en mal estado, y quitando que se me repetían como si fuese ajo, estoy vivo, incluso iba mejor al baño.

En fin, habéis entendido de sobra la coña de la pregunta pero como siempre vais de subnormales listillos.

Tentacle Sex

San_339

Joder, serás llorica... si le digo eso a tu novia es porque le lloras para que me riña, y no me busques la boca. Que no me he metido contigo en tiempo... tengamos la fiesta en paz. Que no se diga que yo saco temas. Si te quieres meter en camisas de once varas, allá tú. Meón.

Y el queso NO ESTÁ CADUCADO. ¿Tanto te cuesta entenderlo?