Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Por qué el queso tiene fecha de caducidad?

Iniciado por gryphonheart, 25 de Febrero de 2010, 15:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

gryphonheart

Tener que explicar una pequeña broma me saca de quicio.

Luego está San, que dice que le gusta preguntar chorradas, decir paridas, reírse... pero si no lleva el nick de Cloud o Ichigo y empieza por Gry.... ¡uy...! Que he dicho podrido, cuidado. ;D

gryphonheart

Cita de: San_339 en 26 de Febrero de 2010, 01:31:48 AM
Joder, serás llorica... si le digo eso a tu novia es porque le lloras para que me riña, y no me busques la boca. Que no me he metido contigo en tiempo... tengamos la fiesta en paz. Que no se diga que yo saco temas. Si te quieres meter en camisas de once varas, allá tú. Meón.

Y el queso NO ESTÁ CADUCADO. ¿Tanto te cuesta entenderlo?

Yo no le he llorado nada. Y habla, habla, a mi me da igual. Cuenta lo que quieras. ;D No me toques los cojones a mí tampoco, chaval, porque puedes perder algo.

gryphonheart

Cita de: Tentacle Sex en 26 de Febrero de 2010, 01:30:31 AM
¿Gusanos?

Un famoso queso italiano era conocido por tener gusanos en su interior... Es tan famoso que ni me acuerdo del nombre. X-D

San_339

¿Cómo? xD

¿Esto es una cámara oculta, no?

O sea, que tengo que prometerle a tu novia que te dejaré en paz, y ya sólo digo lo mismo que otros (que este hilo es una idiotez)... y me vienes a buscar... porque decir que no entiendo nada no es perseguirte, ni la Atlántida sigue en pie, conspi-paranoico...

Por Dios, no quiero prometer cosa sque luego no puedo cumplir, así que no te diré lo tonto que estás siendo ahora.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

CNL

San_339

Joder, que hasta un moderata que nunca se mete con nadie, Ax3l, dice que esto merece ser cerrado... es una ida de olla.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 26 de Febrero de 2010, 01:37:02 AM
¿Cómo? xD

¿Esto es una cámara oculta, no?

O sea, que tengo que prometerle a tu novia que te dejaré en paz, y ya sólo digo lo mismo que otros (que este hilo es una idiotez)... y me vienes a buscar... porque decir que no entiendo nada no es perseguirte, ni la Atlántida sigue en pie, conspi-paranoico...

Por Dios, no quiero prometer cosa sque luego no puedo cumplir, así que no te diré lo tonto que estás siendo ahora.

Ella te dice que me dejes en paz porque ve que te comportas como un puto enfermo desde que sabes que estoy con ella, y tú le dices que sólo te metes conmigo en los hilos de música, pero ya ves, cada vez que ves mi precioso avatar vas a morder. Siempre. Que ahora (ahora implica que hay otras veces, y no sólo lo pienso yo) ha sido por decir "podrido", no me jodas.

Tentacle Sex

Yo no sé qué hacen peleando ustedes dos a sabiendas de que se venden quesos con gusanos y los italianos sin preocuparse.

gryphonheart

gryphonheart

No tuve ni que entrar al hilo de Avatares más feos para saber cuál elegirías tú.

San_339

¿Pero no te das cuenta de que está todo en tu cabeza?

gryphonheart

En dos cabezas, pues. Y no hagamos una encuesta. X-D

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 26 de Febrero de 2010, 01:39:59 AM
Yo no sé qué hacen peleando ustedes dos a sabiendas de que se venden quesos con gusanos y los italianos sin preocuparse.

X-D

Lo de Gry y San siempre me parece muy surrealista.

San_339

¿Metiendo a terceros?

Si ya he zanjado el tema dos veces, dime por qué sigues erre que erre... ¿quieres gresca?