Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema hipersesudo del dia:¿A que sabe la lefa?

Iniciado por Travis, 25 de Febrero de 2010, 21:26:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Se me han adelantado, pero da igual. Pregúntale a tu madre.

Frusciante

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Febrero de 2010, 09:39:48 AM
Lo único que sé es que el sabor varia en función de lo que haya comido el tipo.

Cita de: Travis en 26 de Febrero de 2010, 11:12:32 AM
por cierto a mi el flujo vaginal de los coños me sabe a meado

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

spunka

Travis

pero salado como? estilo bacalao muy salado? un ligero salado,digamos unos leves toquecitos de sal? lo recomiendas para el menu diario de las foreras? es cierto q es bueno para el cutis?...spunka el pueblo quiere saber  :cejas1:
"All you need is gñe"

Llanvier

Lo de que era bueno para el cutis eraa mentira, pero muchas mujeres lo hacen porque dicen que a ellas les funciona :nuse:

milpajas

wo ni i danio

Cita de: Travis en 02 de Marzo de 2010, 17:00:01 PM
pero salado como? estilo bacalao muy salado? un ligero salado,digamos unos leves toquecitos de sal? lo recomiendas para el menu diario de las foreras? es cierto q es bueno para el cutis?...spunka el pueblo quiere saber  :cejas1:
en verdad (eso si, en terminos generales es salado) cambia un poco el sabor segun lo que hayas comido, si has comido mucha carne y encima rematas con un botellon, no les va a gustar el semen; en cambio, si estas a base de frutas y azucares durante un par de dias, el sabor es mas tolerable

asi que ya sabeis, cuando toque casquete, llevaros los 2 dias previos a base de fruta dulzona

de hecho:

Un laboratorio de EE UU crea vitaminas para conseguir semen con sabor a manzana

Los creadores de este suplemento dietético aseguran que también reduce el colesterol y que refuerza el sistema inmunológico.
Hasta el momento sólo puede adquirirse a través de Internet.
Los efectos pueden comprobarse en un plazo máximo de 28 días.

Semen con olor y sabor a manzana. Es lo que promete un suplemento dietético en píldoras, que garantiza los resultados en un plazo de siete a 28 días y que acaba de lanzarse en Estados Unidos para facilitar el sexo oral.

Pero ésta no es, según sus fabricantes, la única cualidad de ´Sweet Release´, que así se denomina el peculiar invento. El suplemento contribuye además, según dicen sus responsables, a reforzar el sistema inmunológico y a reducir el colesterol al ´módico´ precio de unos 43 euros el frasco, que contiene 60 cápsulas y que puede ser adquirido a través de Internet. Para que el producto tenga los efectos deseados es necesario tomar dos cápsulas diarias.

La creación del producto, fabricado a partir de extractos naturales de frutas, se basa en la influencia de determinados alimentos como la piña, los espárragos o el tomate sobre el olor del líquido seminal.

Llanvier

Los espárragos creo que no le dan muy buen olor...