Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Harturo Perez reVerte: "eres un cabron hijo de puta"

Iniciado por wo ni i danio, 26 de Febrero de 2010, 11:40:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Smacher

Me encanta la poca seriedad con la que se trata el tema... X-D

Crescendolls

Yo estoy totalmente de acuerdo con Pérez Reverte... Aquí no estamos preparados para una ley como esa... Éste es un país todavía demasiado poralizado entre izquierda y derecha y, como dice, muy inculto (y manipulable).  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Bah, ¿y qué país es culto? Lo de manipulable sí es más cierto, al menos comparado con otros países de Europa.

Crescendolls

Yo sólo pienso que ojalá en este país hubiera la seriedad que hay en otros como Alemania...

Analisys

[move]

Crescendolls

Cita de: Analisys en 26 de Febrero de 2010, 13:27:41 PM

Fíjate en Ángel, cuán manipulable es.

A su edad todavía es disculpable... pero es que hay gente adulta que...

Ángel

¡Por la Horda!

Kuranes

Solo de ver el cine que se hace donde los fachas siempre dan grima y los izquierdistas son modelos de moralidad y buen rollo, se entiende contra quién va a ir esa ley.

Ángel

¡Por la Horda!

Analisys

[move]

Ángel

¡Por la Horda!

Crescendolls

Parece que no sabemos ser de otra manera, Kur... Los represaliados pasan a ser represaliadores, no hay un punto medio ni parece quererse entender que en toda guerra ambos bandos cometen barbaridades.

PD: Angelito, con bien poco te conformas, pues...

Kuranes

Y es una pena, aún espero una película realista sobre la guerra civil. Pero no llegará. Dentro de cien años quizá a nadie se le suba la sangre al recordarla, pero por eso mismo tampoco interesará.

Matarranas

Tirachinas, ya sabemos que de los titulares no pasas por el infarto cerebral que te dio de crío con el Mortadelo, pero no seas cutre y pon o la entrevista entera o la fuente de la misma.