Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mi nuevo tattoo y ropita nueva

Iniciado por Lillis, 26 de Febrero de 2010, 13:33:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Llanvier en 26 de Febrero de 2010, 21:43:36 PM
Cita de: gryphonheart en 26 de Febrero de 2010, 21:33:13 PM
8:11 :S

X-D X-D

PD: Una cosa, primero dice que no le duele que incluso se reía y después dice que le duele un montón?

Se refiere a que el primer tatuaje, el de las estrellas, no le dolió nada y pensó que el del lazo iba a ser igual. Pero casi le da un chungo.

Qué enferma de egocentrimo está esta tipa, por dios. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lillis

Llanvier

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

Bueno, la verborrea que se ha pegado para hablar de que se ha tatuado un lazo. Se llega a dibujar la esvastica y nos dan las uvas.

PAKMEI

Cita de: Travis en 26 de Febrero de 2010, 13:58:35 PM
en resumen:yo yo yo a mi mi me me me me me ...el tipico discurso de mujer

Pues a mi el yo yo yo tampoco me parece de mujer, es más cuando hablas con alguien se usa mucho el yo a la hora de comentar la vida, lo que me parece de mujer 'amargada' es criticar a esta pobre chica como se esta haciendo en este post

Analisys

¿Habéis probado a parar cada décima de segundo?

Es increíble la capacidad que tiene la chica esta de poner muecas. Algunas son portentosas.
[move]

Black Swan

Por los comentarios me niego a verlo rotundamente.

Kuranes

Monoloko

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un to, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

puta

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

¿26 años? Qué pena, hay que tener un cuidado con lo que te encuentras por ahí...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.