Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

OFFTOPICALIA SALE POR LA TELE!!!!

Iniciado por Zenkiu, 22 de Mayo de 2007, 15:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zenkiu

Vale, he mentido. Por la tele no, pero sí por el retroproyector del aula en el que se encuentra Marc0 ahora mismo mientras muestra su proyecto, Offtopicalia, a un colectivo de profesores jurado. Van a evaluar esta obra maestra así que... saludad a la cámara y no abuséis con las muecas  :D  A liarla!

Administrador Técnico del foro

M_A_R_E_A

Jooo, que verguenza.... me estan viendo....  :oops:

monstruo de las galletas

Dios, te has pasao un montón....aqui no se miente en vano...preparate....los matones van de camino.

netluis111

Hola! Este foro contiene material explicito. cuidado!!

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Paulsparty

HOLA A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me stan viendo aroa los juezes? joder q corte   X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Bueno saludetes!  :*

EvilCloud

lol

¿Desde cuando somos conejillos de indias? Aquí todo el foro:

Señores profesores, no se dejen engañar por Marc0, el dinero con el que intenta sobornarles es falso.

Atentamente: lol

Le Pen

Ron Paul 2012

Gomorrita

¿Cómo puede ser esta gilipollez un proyecto de algo?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

jimmythegreattt

Tendremos que decir todo tipo de cosas guarras.
Ayer me tiré a un camello mientras le metía la mano por el culo a un babuino (tenía lombrices, por cierto) y el pie a una señorita de muy buen ver.

EDIT: habeis visto el anuncio ese de famosas y tias en pelotas? Sale arriba :) Te manda a miarroba, me parece  :twisted:

El_Dorado

Cita de: Le PenPROFESORES HIJOS DE PUTA

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Zenkiu

Cita de: Teniente_RepleyY de que trata el proyecto?

Por lo que sé, está presentando el foro.
Administrador Técnico del foro

denisdj

Paulsparty

Cita de: Le PenPROFESORES HIJOS DE PUTA

Un respeto por favor  X-D