Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Problema al subir videos a YouTube

Iniciado por Ángel, 27 de Febrero de 2010, 09:59:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Veréis, ayer, hice un montaje del Call of Duty MW2, muy bonito y tal. Lo hice con Final Cut Express. El vídeo, lo exporté en formato .mov, y al reproducirlo en mi ordenador, va perfectamente, imagen + sonido. Después de subir el vídeo, cuyo peso son 900Mb, me encuentro que solo se ha subido el audio, pero no el vídeo, o sea, he subido una canción de 900Mb.

¿Por qué me ocurre ésto?

¡Por la Horda!

Ángel

Lo he subido en otro formato, ha perdido mucha calidad, pero bueno.

¡Por la Horda!

cigaretteman

¿900Mb un vídeo de 4 minutos? Se supone que los vídeos que subes a youtube tienen que tener un tamaño que permita descargarlo a la misma velocidad o más rápido que lo que dura. No esperes que no vaya a perder calidad, seguramente haya bajado a unos 20Mb o así, conque calcula.

De todas formas me suena que hubiera páginas que te permitiesen subir vídeos de alta calidad. Puede que Megavídeo.

lol

Cita de: cigaretteman en 29 de Marzo de 2010, 20:58:39 PM
¿900Mb un vídeo de 4 minutos? Se supone que los vídeos que subes a youtube tienen que tener un tamaño que permita descargarlo a la misma velocidad o más rápido que lo que dura. No esperes que no vaya a perder calidad, seguramente haya bajado a unos 20Mb o así, conque calcula.

De todas formas me suena que hubiera páginas que te permitiesen subir vídeos de alta calidad. Puede que Megavídeo.
Youtube recomprime los vídeos que subes, es lo que se hace cuando te pone "el vídeo está siendo procesado", o algo así.

Atentamente: lol

Yggdrasil

cigaretteman

Cita de: lol en 29 de Marzo de 2010, 21:13:34 PM
Cita de: cigaretteman en 29 de Marzo de 2010, 20:58:39 PM

Youtube recomprime los vídeos que subes, es lo que se hace cuando te pone "el vídeo está siendo procesado", o algo así.

Ya, ya, si es que por eso lo digo. Que habrá pasado de 900 a 20Mb, tiene que perder calidad por eggs.

lol

Me han dado ganas de ver Los Soprano.