Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuando no saben diferenciar dieta de enfermedad.

Iniciado por Brian, 27 de Febrero de 2010, 23:23:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Edad: 20 años. Altura: 156 cm. Peso original: 56kg. Peso actual: 47kg. Peso final: 39kg. Así digan que no lo haré!! Es mi cuerpo, mi felicidad y punto. Si no estás de acuerdo no leas este blog, de seguro no te va gustar para nada, así que ni lo intentes. Tu y Yo no compartimos los mismos pensamientos.

----------------------------------------------------

Esta soy yo pesando 45kg. No me esfuerzo para nada. Los problemas me atormentan demasiado y el estudio es duro, pero sobrevivo. No me conecto por lo mismo pero les dejo una señal de vida con nuestras metas. Nosotras podemos, no hay que rendirse!! Y gracias por los comentarios, me ayudan muchísimo.

Desayuno: Yogurt.
Almuerzo: Arroz con ensalada (comí la mitad) y zumo de naranja.
Cena: ...
Total: Unas 300 kcal.

http://img32.imageshack.us/img32/650/20080221181853.jpg

Mi estado anímico está en su normalidad. Hace una semana sólo como yogurt kumis para tener mejor digestión y vaya que me sirve!! Sufro de estreñimiento y desde que empecé con mi dieta todo anda super bien!! Ya no tengo que votar. Mi peso esta en los mismos 45, en fin... eso es lo que no me gusta. Ojalá con mis ganas de bajar, de ser supremamente delgada, escualida, para que todas y todos me envidien y me digan "hola flaca" jaja los 39kg son mi sueño!!! Desde este lunes voy a hacer ayuno por 5 días.

Desayuno: Zumo de limón.
Almuerzo: ...
Total: 0 kcal ^_^

http://img716.imageshack.us/img716/3290/20080222153023.jpg

Ella es una chica normal, sonrie, baila, estudia, camina y a veces se le oye cantar. Tiene esa melancolía en sus ojos profundos que nadie sabe explicar. Camina rápido sin parar, como si alguien la estuviera persiguiendo. Todos dicen que tiene prisa pero no se sabe a donde va. Llega a su casa y se siente fatal, sumergida en un infierno sin fin. Luego de un largo día sólo quiere descansar. Su paseo es un castigo, no puede dejar de pensar en todo lo que ha comido, ahora su ropa no le va quedar. Empieza su ceremonia, su canto de dolor y tristezas. Siente ganas de llorar, su cuerpo es su complejo, su eterna esclavitud. Ella quiere adelgazar. Todos dicen "que bella estás" pero ella no lo puede ver, sólo sabe agradecer. Su comida es su enemiga, nadie lo debe saber. Se siente vacía. Se va a la cama sin cenar, mañana es otro día. Otra vez a caminar!!

Desayuno: Café y galletas.
Total: Unas 150 kcal, ya que siempre quedan asquerosos residuos de comida en mi estómago!!

http://img19.imageshack.us/img19/4382/20080221213933.jpg

Porque no puedo ser así?? Yo quiero ser perfecta. Me frustro tanto. Soy una gorda más en este mundo. Un cerdo más, un estorbo más. Sólo pido ser perfecta!!

Desayuno: Agua.
Comida: ...
Total: 0 kcal. Llevo dos días de ayuno.

http://img16.imageshack.us/img16/5970/m83146384.jpg

Llanvier

Ag, que asco, parece que si la tocas se vaya a romper.

M_A_R_E_A

Siempre he intentado ponerme en el lugar de estas niñas, saber que pasa por sus cabezas para llegar a verse gordas cuando son hueso y pellejo. A veces pienso que son gilipollas, que se dejan llevar por modas idiotas que les dañan la salud. Otras chiquitas parecen de verdad enfermas, que tienen un concepto muy difuso de la realidad. En cualquier caso siento pena al verlas.

Ángel

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Ax3l

A mi me interesa más cómo llegaron ahí.

Ah, cierto, hace tiempo había posteado unos blogs donde hacían lo que creo se llamaban "carreras de ana" o "carreras ana", competencias para ver quien seguía la "mejor dieta" (la de menos calorías, claro). Era realmente escalofriante.

City17

NNapalm

La última es perfecta. Un 10. Si no come, más barata.

Bodom

Jamakukeich

Gñe

Smacher

Cita de: Jamakukeich en 28 de Febrero de 2010, 14:47:57 PM
Un par de hostias para volverlas en su sitio.

Y ellas se creerán que el par de hostias son por estar gordas.

En fin, hablar con ellas no tiene sentido, porque están enfermas. Sólo un tratamiento puede hacer algo...

Bastardo Al Teclado

Nada me pone más berraco que una anorexica de estas.

Ax3l

Cita de: NNapalm en 28 de Febrero de 2010, 10:20:01 AM
La última es perfecta. Un 10. Si no come, más barata.
No tiene piernas :S.

NNapalm

-D7R1-

Lo más entretenido de estar con una chica de este tipo es intentar ir a cenar a algún lado con ellas. Experiencia propia  :lol: