Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Syphon Filter (PSX)

Iniciado por -D7R1-, 28 de Febrero de 2010, 22:05:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

¿Alguien lo tiene y estaría dispuesto a ganarse unas perras? Es que creo que se me ha vuelto a meter entre ceja y ceja ese juego  y qué demonios, quiero comprármelo. Así que ya sabéis,decidme lo que sea si se da el caso de que esté en vuestra colección.

Ah¡ Y el segundo Syphon Filter no es una prioridad,pero si que me molaría también tenerlo.Así que contadme igualmente los que lo tengáis y querráis venderlo.

Chau.

Bastardo Al Teclado

Aquí solo hay frikis del metal gear.

-D7R1-

Bah...........una saga que es una gran mentira. OJO,he dicho saga,no el primero.

PD: Maldito juego,que eclipsó a este,uno de mis favoritos de su generación....

shalashaska

Por favor, en su día la playstation magazine tenía las santas narices de comparar a este juego (e incluso decir que era superior) con MGS. Y no hace falta decir la barbaridad que supone soltar eso.

PD: Jugué a una demo y reconozco que me gustó pero no son comparables.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Yo tengo el dos, pero no vendo esa joyita :chachi: .

Atentamente: lol

-D7R1-

Hombre,Chaskachaska, desde luego que son muy diferentes,así que no se pueden comparar. Pero creo que a este juego se le recuerda demasiado poco, no como a MGS, precisamente.....

Yo también tengo el 2,me lo compré en un Cash Converters.Pero lo que ocurre es que es la edición francesa, y aunque lo haya intentado muuuchas veces, escuchar hablar a los personajes se me hace insufrible  :(

Darkokova

Yo los tengo piratas, el 2 que era un juegazo, y el 3 que era bastante decente. Pero son piratas con cariño; los tengo desde hace un montón de años, me los quedé al vender la psx, de lo que me gustaron.

gryphonheart

Ese juego molaba demasiado. Nunca me lo llegué a pasar, no obstante. Se me atragantaba en algunas misiones.