Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aconsejadme

Iniciado por PAKMEI, 01 de Marzo de 2010, 16:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Hoy un profe rencoroso, me ha vacilado, y creo que realmente me ha dolido, en realidad me ha llegado a dolor cuando mis colegas de uni, sobretodo uno que es mu pesado. No paraba de comentar la owneada del profesor hacia mi persona. Os cuento:

En esta materia se asignan grupos, los cuales realizan un proyecto. El profesor iba seleccionando a una persona del grupo y le preguntaba que habían hecho. Cuando ha llegado el turno de mi grupo, como os podéis imaginar yo he sido el seleccionado.

Profe: Pakmei, el traidor.
Pak: Bueno, yo no he hecho nada y no creo que ningún compañero mío haya hecho algo tampoco.
Profe: Ah es verdad tu no viniste el otro día, pero sabes de que va tu trabajo nop.
Pak: Si, de hacer un bicing.

Profe: JAJAJAJJAJAJJA (Prácticamente gran parte de la clase, se ha reído con el profesor, en consecuencia deduzco que esta gran parte de la clase son solo ovejas farsantes que sonríen para obtener su premio, perritos bien entrenados)

Justo en ese instante he empezado a flipar porque no estaba pillando nada de lo que sucedía, así que he abierto los ojos y la boca, con cara de que coño os pasa. En ese mismo instante el profesor no ha parado de meterse conmigo insinuando que era un sobado y un drogadicto, pasó de explicaros toda la conversación, weno en realidad no me acuerdo de ella.

Y quiero venganza, IDEAS

PAKMEI

Cooll Woter

a mi me insinuan algo de drogado y le parto la cara

Es_Lupus

1. Esperalo a la salida y lo abordas cuando este cerca de su coche, le pegas con un ladrillo en la cabeza, le quitas las llaves y lo metes en el maletero y te llevas el coche. Buscas un descampado, un bidón de gasolina y montas fuegos artificiales.

2 Busca una prostituta (que tenga pinta de jovencita) y le pagas para que un día entre en tu clase y grite "Cabrón me engañaste, me has dejado embarazada y me has pegado ladillas*" y que luego salga llorando...Esta  está inspirada en un película dominguera de A3 :)

*Totalmente configurable.

PAKMEI

Cita de: Cooll en 01 de Marzo de 2010, 16:09:48 PM
a mi me insinuan algo de drogado y le parto la cara

Ya lo tengo pensado, pero lo dejare para cuando acabe la carrera. Además eso de partir caras no va mucho conmigo una persona con clase, es mas usado por los periféricos-barriobajeros. Preferiría algo más sutil como hablar con él. O algo por el estilo.

Mmm lo de la prostituta es genial Lu, gran idea, molaría mas si estuviera casado pero gran idea, merci.

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 01 de Marzo de 2010, 16:06:10 PM
Hoy un profe rencoroso me ha vacilado, y creo que realmente me ha dolido, en realidad me ha llegado a dolor cuando mis colegas de uni, sobretodo uno que es mu pesado. No paraba de comentar la owneada del profesor hacia mi persona. Os cuento:

¿Pero tú lees lo que escribes antes de postearlo, maldito desgraciado? Lo haces a propósito para joder, ¿verdad?

He de reconocer que la primera respuesta me ha hecho gracia. Eso te salva la vida.

Shino puteiro

cadena , dos mosquetones o alambre.
cojes y localizas su coche, le enganchas el tubo de escape por la zona de debajo del motor con alambre u mosqueton ala cadena, que quede bien fijado y de lo enganchas a cualquier cosa, un coche farola etc...
los de la clase de mi hermano se lo hicieron a una profesora y fue hamazing

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

¿es un bicing de montaña o de esas de hacer caballitos?

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 02 de Marzo de 2010, 09:35:42 AM

¡Ay, qué gracioso! ^^ Pobre hombrecillo del sur. ¿En vuestros paises subdesarrollados no hay bicing?

Bastardo Al Teclado

Dile a todo el mundo que ha abusado sexualmente de ti. Creo que con eso debería bastar  :S

spunka

Es que eres un drogadicto.

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 02 de Marzo de 2010, 15:15:16 PM

Le dijo la sartén al cazo... ¬¬'

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Marzo de 2010, 11:19:10 AM

¡Ay, qué gracioso! ^^ Pobre hombrecillo del sur. ¿En vuestros paises subdesarrollados no hay bicing?

huelva es tan chica que no gastamos ni en autubuses  :(, llegamos antes andando que esperandolos

Southern

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Marzo de 2010, 11:19:10 AM

:) :) :)

spunka

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Marzo de 2010, 16:14:09 PM
Cita de: spunka en 02 de Marzo de 2010, 15:15:16 PM

Le dijo la sartén al cazo... ¬¬'

I tu que saps.

Yo quiero bicing en sabadell zdljfhsdlkfj