Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Algunos numeros del universo

Iniciado por Travis, 02 de Marzo de 2010, 17:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Warpath en 15 de Marzo de 2010, 23:31:07 PM
El conjunto de personas que encontramos la Física Matemática una de las cosas más apasionantes en este Universo es no vacío

Pero su intersección con el de los foreros de este lugar sí que lo es.
Oh, las vampiresas!

Warpath

A mi me lo parece luego no puede ser vacía. Supuesto, claro, que por forero entendamos cualquier ente que pueda postear aquí. Si hay otro tipo de jerarquías pues habría que estudiarlo  :lol:

Warpath

Cita de: Ichigo ja en 15 de Marzo de 2010, 23:31:41 PM
En serio te llama la atención esa rama?

Si, es totalmente en serio, pero como aún soy un muchachuelo en esto de las físicas y las matemáticas pues me entero de más bien poco, pero por cabezonería e interés desde luego que no. Encuentro una cierta belleza, que no sé cómo describir, en las teorías matemáticas de la física, que hacen que me interese por ellas.

Ichigo ja

A mi me pasa justo al contrario, soy un Faraday de la vida. En cuanto a física experimental y demás, guay (especialmente óptica y electro), pero en cuanto me metes matemáticas sufro mucho.

De hecho,este es el tercer año con métodos y me parece que va para largo.
Alquilo espacio para publi.

Warpath

Pero Luis Alberto es un tio carismático! eso si muy exigente. Esa asignatura, hace (bastantes) años, la impartía Rafael Blanco. Luego se ríe en nuestra puta cara porque no tenemos ni idea que jodido  :lol:

Tipico de clase (mecánica digo) ¿pero no veis lo qué es? - silencio sepulcral para que lo interprete como una negativa - se rie y sigue el combo de ecuaciones.

Lacan

Si Warpath es físico o estudia física, está claro que no se ha enterado de nada.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Cita de: Warpath en 16 de Marzo de 2010, 00:11:13 AM
Pero Luis Alberto es un tio carismático! eso si muy exigente. Esa asignatura, hace (bastantes) años, la impartía Rafael Blanco. Luego se ríe en nuestra puta cara porque no tenemos ni idea que jodido  :lol:

Tipico de clase (mecánica digo) ¿pero no veis lo qué es? - silencio sepulcral para que lo interprete como una negativa - se rie y sigue el combo de ecuaciones.

Bfff, no sé tío, a mi me parece simpático, pero no puedo con la asignatura. Me aburre y soy excesivamente torpe con los cálculos, así que ahí estará hasta que la estudie en serio y saque un 5 pelado.

Lo de mecánica es otra historia, tal que termo. Dos asignaturas bonitas que desafortunadamente se convierten en un coñazo tal y como están planteadas, desde mi punto de vista, claro.
Alquilo espacio para publi.

Ladril

A mi también me gustan las mates.

Tanis

Ains, qué pena que yo haya optado por el camino fácil y las mujeres... ¿o no?

Ahora en serio, hay cosas que me llaman la atención y no descarto hacer en un futuro, pero a día de hoy prefiero disfrutar. Que la vida son 4 días y 2 está lloviendo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Warpath

Cita de: Safer en 16 de Marzo de 2010, 00:13:32 AM
Si Warpath es físico o estudia física, está claro que no se ha enterado de nada.

No soy físico pero si estudio física. Estaría bien que profundizaras un poco, por alusiones más que na

Lacan

Cita de: Warpath en 16 de Marzo de 2010, 00:41:27 AM
Cita de: Safer en 16 de Marzo de 2010, 00:13:32 AM

No soy físico pero si estudio física. Estaría bien que profundizaras un poco, por alusiones más que na

Pues que se está hablando de no-físicos que leen libros de física teórica por placer. Tú estudias física, así que ya me dirás a cuento de qué vino tu comentario de antes:

Cita de: Warpath en 15 de Marzo de 2010, 01:39:53 AM
Cita de: Safer en 15 de Marzo de 2010, 01:32:09 AM
Dirac se leía libros de física teórica por placer como quien se lee novelas. Un enfermo así podría ser físico aunque hubiera estudiado para médico.

Gracias por la parte que nos toca a los interesados hamijo
Oh, las vampiresas!

Warpath

Dirac se dedicaba a la física ¿cierto?, y a mi me parece razonable llamarle físico por ello. E igualemente me parece razonable, pensar que se hablaba de físicos que leen libros de física como quien se lee una novela.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Warpath