Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Algunos numeros del universo

Iniciado por Travis, 02 de Marzo de 2010, 17:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 03 de Marzo de 2010, 21:54:43 PM
Cita de: gryphonheart en 03 de Marzo de 2010, 21:45:35 PM
Yo a los 10 años quería ser científico, descubrir la cura del cáncer y el origen de la Tierra y el cosmos en general.
Al final seré un simple ingeniero. :(

Un simple informático, te corrijo.

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA.

Bueno, por lo menos has sido tú, que tienes más gracia que el otro, que cansa.

Ladril

Yggdrasil

¿Se puede ir más rápido que la luz?

Travis

Cita de: Yggdrasil en 04 de Marzo de 2010, 10:35:53 AM
¿Se puede ir más rápido que la luz?

en teoria "bastaria" deformar el espaciotiempo :lol:, de esta forma realmente no iriamos mas rapidos que la luz pero recorreriamos mas distancia en el mismo tiempo,de hecho es una de las esperanzas para hacer largos viajes interestelares junto con los agujeros de gusano.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Yggdrasil

Uf, era por saber si puedo andar más de 20 metros. :^S

Lacan

Oh, las vampiresas!

lol

Ya que se habla de números, hoy me ha parecido curioso que en un material haya perfectamente unas 200 veces más moléculas de imperfecciones que de material propiamente dicho. Luego me dí cuenta de que era lo más lógico del mundo.

Empiezo a disfrutar con algunas asignaturas, creo que me gustan los materiales :chachi: .

Atentamente: lol

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Warpath

Cita de: gryphonheart en 03 de Marzo de 2010, 21:45:35 PM
Yo a los 10 años quería ser científico, descubrir la cura del cáncer y el origen de la Tierra y el cosmos en general.
Al final seré un simple ingeniero. :(

Dirac estudio ingeniería, y ha sido uno de los mayores putérrimos amos del siglo pasado en cuanto a Física.

Travis

Dirac era un genio,grypho es ...pues eso :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

Dirac se leía libros de física teórica por placer como quien se lee novelas. Un enfermo así podría ser físico aunque hubiera estudiado para médico.
Oh, las vampiresas!

Warpath

Cita de: Safer en 15 de Marzo de 2010, 01:32:09 AM
Dirac se leía libros de física teórica por placer como quien se lee novelas. Un enfermo así podría ser físico aunque hubiera estudiado para médico.

Gracias por la parte que nos toca a los interesados hamijo

Lacan

Cita de: Warpath en 15 de Marzo de 2010, 01:39:53 AM
Cita de: Safer en 15 de Marzo de 2010, 01:32:09 AM

Gracias por la parte que nos toca a los interesados hamijo

No. No lo entiendes. No estoy hablando de leer a Hawking o a Feynman en "divulgative-mode", sino de leer algo así por placer:
http://www.math.temple.edu/~prisebor/Advanced.pdf
Oh, las vampiresas!

Warpath

El conjunto de personas que encontramos la Física Matemática una de las cosas más apasionantes en este Universo es no vacío, y comparto enfermedad con Dirac. Más aún, orgulloso.

Ichigo ja

Cita de: Warpath en 15 de Marzo de 2010, 23:31:07 PM
El conjunto de personas que encontramos la Física Matemática una de las cosas más apasionantes en este Universo es no vacío, y comparto enfermedad con Dirac. Más aún, orgulloso.

En serio te llama la atención esa rama?
Alquilo espacio para publi.