Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿os follariais un forer@?(+18)

Iniciado por Travis, 02 de Marzo de 2010, 17:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Brian en 02 de Marzo de 2010, 21:10:52 PM
No.

Oh, el señorito. Claro, que él pertenece a una casta social superior... ¡Flipao!

HighLight

Por supuesto que no... Un servidor tiene principios. Esa clase de intercambios enrarecen el ambiente. Así que nada de foreras. A menos que hayan abandonado el foro o estén muertas. En ese caso, vía libre.

Ichigo ja

Evidentemente, no. Aunque con soyes... :$ :$ :$ tampoco, tiene gato.
Alquilo espacio para publi.

Travis

Cita de: HighLight en 03 de Marzo de 2010, 11:02:08 AM
Por supuesto que no... Un servidor tiene principios. Esa clase de intercambios enrarecen el ambiente. Así que nada de foreras. A menos que hayan abandonado el foro o estén muertas. En ese caso, vía libre.

he aki un ejemplo de persona humana :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

Cita de: Travis en 03 de Marzo de 2010, 11:54:55 AM
Cita de: HighLight en 03 de Marzo de 2010, 11:02:08 AM

he aki un ejemplo de persona humana :lol:
que se ha confundido  escribiendo, no se dice enrarecer, se dice enriquecer, la de vidilla que da a un foro el edredoning

Lillis

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Actualmente no, estaría feo. Pero en otro momento y circunstancias, claro que sí. Follar es bonito y divertido.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

es sucio y diabolico, por lo menos conmigo

Jack_Burton

Seguro que exageras, al menos con lo de diabólico. Apuesto a que contigo sería como aquella vez que me emborraché y amanecí abrazado a un oso panda.

Ayssha

Tiene más gracia si decís a quiénes.

Jack. :(

Jack_Burton

A veces es un asco ser un hombre con principios y honor, Ayss  :(

gryphonheart

Southern

Black Swan