Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habemus Papam: Cloud I, el Ingeniero

Iniciado por why, 02 de Marzo de 2010, 19:13:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

explicate, ¿es que se ha sacado la carrera? si es así quiero que me diseñe una silla que insonorice los pedos y los absorba

why

Yggdrasil

Deberían desactivarte el botón de nuevo tema.

Diviyev

¿Te has marchado ya de la casa de tus padres, o todavía comes con babero? No hace falta que me respondas.

why

Wo ni, se me ha llenado el hilo de subnormales :(

munduan galduta

why ¿Me podrías explicar de que va el hilo?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

No soy why, pero visto lo visto debe ir de cotillas

Black Swan

cloud633

X-D
Acabo de llegar (bueno, anoche) de estar una semana de crucero y he pasado por el Vaticano, seguro que tiene algo que ver. Pero no sé exactamente por qué ha creado este hilo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Vaya... Creía que Cloud ya tenía heredero en camino.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Pensé que quizás había acabado la carrera ya. Dijiste 4 años, por lo que estarás acabándola ya, ¿no Cloud? :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 03 de Marzo de 2010, 00:12:48 AM
Pensé que quizás había acabado la carrera ya. Dijiste 4 años, por lo que estarás acabándola ya, ¿no Cloud? :lol:

Pues claro, así que menos risitas :lol:. Me quedan 4 asignaturas este cuatrimestre (3 optativas y 1 troncal), más el proyecto, que mañana empiezo a moverme para hacerlo también durante este cuatrimestre.
En el primer cuatrimestre he vuelto a hacer pleno: 7.9 , 7.3 , notable (no puso nota numérica, directamente pasó a las actas la calificación ¬¬) y 6,4 :). Llevo más de año y medio sin suspender un examen, no está mal xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Muy bien Cloud, pero el proyecto es lo que más cuesta :-D

¿Y tú San, acabarás algún día o lo vas a dejar para triunfar en el terreno musical? :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.