Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habemus Papam: Cloud I, el Ingeniero

Iniciado por why, 02 de Marzo de 2010, 19:13:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: shalashaska en 03 de Marzo de 2010, 00:33:17 AM
Muy bien Cloud, pero el proyecto es lo que más cuesta :-D

¿Y tú San, acabarás algún día o lo vas a dejar para triunfar en el terreno musical? :lol:

Me quedan... 6 asignaturas, creo.

Con la música, lo que cobro, aunque es algo, me da para no tener que apgar el locla d emi bolsillo.

Y por cierto, si crees que el proyecto cuesta... precisamente es lo fácil de la carrera. No tienes ni zorra idea, niño.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2010, 00:48:38 AM
Y por cierto, si crees que el proyecto cuesta... precisamente es lo fácil de la carrera. No tienes ni zorra idea, niño.

Ya te digo, este vive en su mundo xD. El proyecto lo aprueba todo el mundo (bueno, un porcentaje extremamente alto), lo único que necesita es tiempo y dedicación, que estos meses me sobra. De todos modos, si no me diera tiempo a acabarlo para junio, lo presento en septiembre y sin problemas, lo hago durante el verano.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Se supone que el proyecto es eso, un proyecto que debes hacer como ingeniero para demostrar lo que has aprendido en esos 3/5 años o los que sean. Sencillo debería ser, porque ya eres titulado prácticamente. Otra cosa es que sea laborioso.
Y hablo con propiedad, he visto a un ingeniero (mi hermano) en pleno proceso. Tuvo sus altos y bajos, pero trabajó duro y fluidamente y sacó una notaza. Recuerdo que lo pasó peor en cosas anteriores a eso.

Y el día de la presentación uno de los Altos Mandos de la Cueva de Smaug nos dijo que un proyecto sacó notaza y era una puta frikada relacionada con el rol. No sé si era sobre Magic o algo totalmente diferente, pero juraría que era de cartas.

Mi hermano lo hizo sobre la plataforma TWiki y el Wiki en general. Vaya visionario. :lol:

San_339

Yo cogeré cualquier trabajo que tengo de otras asignaturas, lo ampliaré, sacaré un 5, y me olvidaré de la mierda de la carrera para siempre.

Analisys

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2010, 01:31:04 AM
Yo cogeré cualquier trabajo que tengo de otras asignaturas, lo ampliaré, sacaré un 5, y me olvidaré de la mierda de la carrera para siempre.

Cito para que quede constancia.
[move]

wo ni i danio

Cita de: why en 02 de Marzo de 2010, 23:23:02 PM
Wo ni, se me ha llenado el hilo de subnormales :(
no a lugar, el hilo en si mismo en un tarro de miel retarded

asi que era porque fue a roma, teneis una red filotica tremenda montada con el msn

Locke Cole

Menos presumir de vuestras carreras que son tecnicas sin mas. Y total, para lo que quiere hacer San se podria haber ahorrado hacerla

P.D:Yo vi al papa cuando estuve en la plaza.

shalashaska

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2010, 00:48:38 AM
Cita de: shalashaska en 03 de Marzo de 2010, 00:33:17 AM
Muy bien Cloud, pero el proyecto es lo que más cuesta :-D

¿Y tú San, acabarás algún día o lo vas a dejar para triunfar en el terreno musical? :lol:

Me quedan... 6 asignaturas, creo.

Con la música, lo que cobro, aunque es algo, me da para no tener que apgar el locla d emi bolsillo.

El proyecto cuesta porque requiere bastante tiempo, ¿quién ha hablado de dificultad?

Si es que eres tonto, niño.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

¿Bastante tiempo?

Hay asignaturas e mi carrera que requieren bastante más tiempo que el proyecto. UN proyecto de una instalación estándar, te sale en 3 semanas a 4 ó 5 horas al día... ¿eso te parece bastante tiempo?

¿Por qué vienes a hablar de ingeniería si no te sabes ni las leyes de Newton? Es más, ¿sabes quién fue Newton?

shalashaska

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2010, 12:15:24 PM
¿Bastante tiempo?

Hay asignaturas e mi carrera que requieren bastante más tiempo que el proyecto. UN proyecto de una instalación estándar, te sale en 3 semanas a 4 ó 5 horas al día... ¿eso te parece bastante tiempo?

¿Por qué vienes a hablar de ingeniería si no te sabes ni las leyes de Newton? Es más, ¿sabes quién fue Newton?

Que me diga eso un físico, ¿pero un ingeniero? No me hagas reir :lol:

Y obviamente no conozco el caso concreto de tu carrera, hablo por lo que me han contado otros ingenieros o arquitectos.

wo ni i danio

Ichigo ja

Yo te digo lo que quieras :$

Por cierto, cada día me gusta más la óptica y la física aplicada a las ciencias de la tierra. No sé ni por qué decidirme. Por fin me gusta mi carrera, yuhu!

No he pillado una mierda del post, pero felicidades cloud!
Alquilo espacio para publi.

San_339

Existe la incomprensible afición de intentar sacar buena nota en el proyecto. No lo entiendo. ¿Para qué? ¿Acaso crees que te van a mirar la nota del proyecto en un trabajo? Y aunque así fuera (que no lo es, lo sé por experiencia propia)...

Y hombre, si un ingeniero no trabaja con leyes físicas, apaga y vámonos. No sabes a qué clavo ardiendo agarrarte. precismaente el objetivo de la física es proporcionarnos leyes físicas a los ingenieros para que podamos hacer algo con ellas, que ellos no saben ni la O con un canuto.

Por cierto, seguro que esos ingenieros amigos tuyos son de los que si el profesor pregunta algo en clase, levantan la mano.

shalashaska

Un ingeniero coge las leyes físicas que le interesan, con un completo desconocimiento sobre éstas, y les otorga una finalidad pragmática. Los físicos son científicos, vosotros simple mano de obra, así que calla esa bocaza de una puta vez.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2010, 12:30:10 PM
Y hombre, si un ingeniero no trabaja con leyes físicas, apaga y vámonos. No sabes a qué clavo ardiendo agarrarte. precismaente el objetivo de la física es proporcionarnos leyes físicas a los ingenieros para que podamos hacer algo con ellas, que ellos no saben ni la O con un canuto.

Deja de decir gilipolleces, que llevo muy tranquila la mañana.
Alquilo espacio para publi.