Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta tarde..

Iniciado por zarba, 02 de Marzo de 2010, 19:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

... he ido a la playa y le he hecho fotos a ratas muertas y en diferentes estados de descomposición, estoy super contento, antes estaba enfadado.

Aqui os dejo mis instantáneas para que os regocijeis y disfruteis como yo lo hice:

Llanvier

Tío, no tienes sentimientos? Tú no lees los demás hilos verdad, podías tenerle un poco más de respeto teniendo en cuenta que ha muerto hace poco...

zarba

Cita de: Llanvier en 02 de Marzo de 2010, 19:57:55 PM
Tío, no tienes sentimientos? Tú no lees los demás hilos verdad, podías tenerle un poco más de respeto teniendo en cuenta que ha muerto hace poco...

Lo que tienes es envidia ¿Acaso has hecho algo mejor esta tarde?

Siendo tú, lo dudo  :S

Llanvier

Cita de: zarba en 02 de Marzo de 2010, 20:16:08 PM
Cita de: Llanvier en 02 de Marzo de 2010, 19:57:55 PM

Lo que tienes es envidia ¿Acaso has hecho algo mejor esta tarde?

Siendo tú, lo dudo  :S

He estado practicando un trabajo de Educación física con mujeres, no ratas. Y luego he hablado con personas, no ratas.

PAKMEI

RAAAAAAAATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :'( :'( :'( :'(  :agh: :agh: :agh: :agh:  :wtf:  :roto2:

zarba

Cita de: Llanvier en 02 de Marzo de 2010, 21:07:40 PM
He estado practicando un trabajo de Educación física con mujeres, no ratas. Y luego he hablado con personas, no ratas.

¿Ves? Tienes envidia de lo de las ratas. Si es que se te nota.

Y mira, mira, ahi me tienes con una de las raticas:

Cita de: PAKMEI en 02 de Marzo de 2010, 22:41:38 PM
RAAAAAAAATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :'( :'( :'( :'(  :agh: :agh: :agh: :agh:  :wtf:  :roto2:

A que quisieras estar ahi, ¿Eh? 

:awesome:

ReivaJ

j000000assssss!!!!!! looolaaazooo