Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El tercer mundo ¿Soluciones?

Iniciado por PAKMEI, 02 de Marzo de 2010, 23:00:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Gente, ha llegado nuestro momento, es hora de cambiar el mundo, necesitamos y podemos unirnos, esto no es un panfleto comedor de ollas, esto no es un panfleto comedor de olla.

¿Que soluciones podemos crear para ayudar al tercer mundo?

zarba

¡Aquí está la solución para que no vuelvan a pasar hambre!

Monoloko

-reducir la poblacion a un 30%
-que el 20% del mundo deje de consumir el 80% de los recursos

PAKMEI

Como reducimos a la población con la death note de bob esponja

No hablo de una solución que acabe con todos sus problemas, me refería a pequeñas ideas que podrían ayudar

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Ángel

¡Por la Horda!

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

munduan galduta

Cita de: Shino puteiro en 02 de Marzo de 2010, 23:24:07 PM
destruir eeuu y china

+1

No derrochar y aprender a usar mejor los recursos naturales, a la vez que echarles una mano en vez de explotarlos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Monoloko

Cita de: PAKMEI en 02 de Marzo de 2010, 23:06:00 PM
No hablo de una solución que acabe con todos sus problemas, me refería a pequeñas ideas que podrían ayudar

OK, entonces habría que hacer una transición de la sociedad hacia posturas decrecentistas y verdaderamente sostenibles, no como el falso "desarrollo sostenible" que se intenta vender ahora. autoabastecimiento , agricultura ecológica, permacultura, etc... esas cosas de rojos  :rolleyes:
es algo tan lógico como que para que no haya extremadamente pobres, no puede haber extremadamente ricos, y por tanto todos tendremos que estar a un nivel intermedio, a un nivel como el cubano por ejemplo (haber quien es el primer retarded que salta con dictadura y demás). Tarde o temprano llegaremos a ese punto, la cuestión es como queremos hacerlo, si con una transición suave, acostumbrándonos lentamente, o con un cambio drástico.

esto ilustra un poco todo lo que he dicho:
http://www.rtve.es/alacarta/player/698372.html

Pr0ZaK

Me dan ganas de ahostiarte cada vez que te leo. Y sé que escribes con la única finalidad de crear ese sentimiento en mi interior... Lo que, paradógicamente, me produce aun más ganas de ahostiarte. Cuando te vea te ahostio.

wo ni i danio

como eres capaz de pegar a un tio que tiene un avatar de un monito abrazando a una paloma, no tienes sentimientos  :agh:

Yo para acabar con el hambre en africa, les ponía armadura de adamantium a los leones, ya vereis como se equilibra la cosa  :awesomehitler:

Pr0ZaK

En realidad estaba hablando de PALMEI X-D Aunque ahora dudo de si ya lo sabías y me estabas vacilando o si relamente te habías confundido :uix:

wo ni i danio

ya me conoces, ya sabes a donde llevan las drogas, seguro que sabes la respuesta