Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bleach plagiado

Iniciado por PAKMEI, 02 de Marzo de 2010, 23:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

HighLight

Joder... No esperaba que fuera algo tan descarado. Espero que el juez decrete, además de lo que le caiga, un par de collejas para el amigo Simmons.

Bastardo Al Teclado

San_339

En Bleach llevamos... ¿4 años con la misma pelea?

La trama no ha avanzado nada, la misma pelea sin acabar durante 4 años, creo...

NO me habléis de Bleach.

Y ahroa nos sale Aizen, despuçes de vecner a toda la SS menos al Yamamoto, que Wonderweiss puede apagar las llamas de su zampa... ¡no me jodas!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Qué fraude de manga, eh San? Veo que al final claudicas... jaja.

Lee One Piece, que una vez salió un ninja!
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 03 de Marzo de 2010, 00:08:09 AM
Qué fraude de manga, eh San? Veo que al final claudicas... jaja.

Lee One Piece, que una vez salió un ninja!

No creo que San pueda leer One Piece. San es demasiado ninja... Los piratas son el enemigo. Supongo que puede leer Bleach porque, en ese aspecto, es neutral.

San_339

Bleach es ninja. Ninja es casi lo mismo que samurai, o lo que quieran que sean unos tipos con espada y ropas prietas.

gryphonheart

¿No recomendáis Bleach, pues?

San_339

Cita de: gryphonheart en 03 de Marzo de 2010, 01:23:31 AM

¿Tú qué parte de "pelea de cuatro años" no entiendes?

gryphonheart

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2010, 01:29:36 AM

¿Tú qué parte de "pelea de cuatro años" no entiendes?

Ok, pues.

Qué majo queres.

Brian

Bleach es una decepción total. Y pensar que algunos todavía lo comparan con Naruto en cuanto a nivel...

Hay que reconocer que comenzó con fuerza, y la saga de la Sociedad de Almas fue muy buena, pero una vez que terminó ésta, y salvando la breve saga del Péndulo, el manga ha caído en la mediocridad. Tite Kubo como guionista es lamentable, y en cuanto se le ha acabado la idea inicial, ha perdido el rumbo de su obra. Un despropósito.

Ichigo ja

La primera saga sí. Luego, no.

Cita de: Brian en 03 de Marzo de 2010, 01:50:46 AM
Bleach es una decepción total. Y pensar que algunos todavía lo comparan con Naruto en cuanto a nivel...

La 2º parte de Naruto, salvo 4 cosas contadas, es otra castaña.

Bastardo Al Teclado

Naruto es una mierda, pero One Piece también.

wo ni i danio

one piece tiene a muchos samurais como personajes, asi que el paso no es muy traumatico

y si bastardo no la recomienda, ya sabeis que es la crema  :roto2gay:, le pasa al reves que en bleach, que va de menos a mas (a mi la verdad desde que vi las espadas haciendo el canelo ya vi que la serie no da mas de si)

yo vería los primeros episodios en las partes donde reclutan a cada personaje, porque tienes que conocerlos, pero gracias a dios que hay versiones anime bien resumidas de estas partes, porque la de alabasta se hace larga, aunque es escencial.

pero a partir de water seven, me lo vería todo seguido, ahora mismo one piece no puede ser mas epico, dios, cuando van a sacar el siguiente numero, el final se acerca, estoy seguro que le quedan solo 2 temporadas mas, en one piece tienes el muro bien claro desde el principio, no es como en otras series que te van proponiendo una serie de muros inacabables, como pudiera ser dragon ball

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Marzo de 2010, 11:32:34 AM
Naruto es una mierda, pero One Piece también.

Después de esto aún pretendes que te tome en serio?